Adro Fine Shoemakers

Somos una marca de creación reciente pero con raíces de oficio zapatero de más de 70 años, tradición artesanal, de calidad y dedicación que ha pasado de generación en generación. Como fundadores y fieles creyentes del movimiento Slow Shoes, buscamos la preservación de los valores y tradiciones que se oponen a la moda rápida y desechable.

Calzado confiable para hombres y mujeres, con estilos atemporales que son apreciados a lo largo de muchas edades y generaciones, compatibles con casi cualquier estilo. Zapatos que contienen la tradición, la calidad y el carácter de lo Hecho a Mano.

Nuestros artesanos son la pieza clave para que nuestros zapatos sean cómodos y durables además de la exigente selección de los mejores materiales. Somos una marca en constante evolución y con productos que cambian según las tendencias y las innovaciones tecnológicas disponibles.

Nuestro compromiso con la comunidad, proveedores, colaboradores y clientes se ve reflejada en nuestros productos, en nuestros zapatos honestamente elaborados.

 

Contáctanos:

PÁGINA WEB: www.adrofs.com

TIENDA EN LÍNEA: www.kichink.com/stores/adrofs

FACEBOOK: Adro Fine Shoemakers

INSTAGRAM: @adro_shoes