Anudando

Anudando es una empresa mexicana, la cual tiene como base la sustentabilidad, es probablemente la primer empresa en México que busca soluciones locales al promover el comercio justo y el reuúso de materiales de desecho transformándolos en productos de interiorismo por medio de técnicas artesanales y de alto diseño, como respuesta y propuesta para un mundo consumista, con desigualdades extremas y que degrada a pasos agigantados nuestro medio ambiente.

Anudando, desde el ámbito ambiental, se preocupa por la forma en que estamos acabando con nuestros recursos y nuestro entorno, trabaja de manera sostenible, generando impacto desde un entorno local; México es el país que más bolsas de plástico consume a nivel global, tan sólo en el D.F. se consumen más de 10 millones de éstas a diario y menos del 5% se reciclan. En Anudando logran reusar un material de tan bajas cualidades, calidad y valor económico como lo es una bolsa de plástico, para transformarlo en un producto de gran valor agregado y con una calidad y durabilidad exponencialmente mayor al original producto de desecho, utilizando una técnica totalmente artesanal y sostenible desarrollada por la diseñadora holandesa Michelle Baggerman.

En el ámbito social, Anudando cree fuertemente en que todo aquel involucrado en la cadena de valor debe de recibir un precio justo por su trabajo. Por eso, se empeñan en que todos los miembros del equipo de Anudando no sólo reciban un precio justo por su trabajo, si no también que tengan espacios dignos de trabajo y oportunidades de crecer día a día.

Anudando trabaja con comunidades textiles del Estado de México, Querétaro, Guanajuato y Michoacán, creando productos de origen artesanal dirigidos a un mercado contemporáneo. Todos sus productos son elaborados bajo un proceso de alto diseño y expresan una historia única de cada uno de sus artesanos.

¿Quieres saber en dónde puedes adquirir nuestros productos?

Pagina web y tienda en línea: www.anudando.com

Redes sociales: Facebook, Instagram, TwitterPinterest

Contacto: info@anudando.com

Tiendas:

SHOWROOM ANUDANDO - Edificio Humboldt, Calle del Artículo 123, No. 116, Interior 101, Colonia Centro 06000, CDMX, Mexico.

PRESENTE - Juan Alonso de Torres 501. León, Guanajuato, México

ONORA CASA - Lope de Vega 330 Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX, México.