14 regalos de diseño mexicano para el Día de San Valentín

14 REGALOS DE DISEÑO MEXICANO PARA SAN VALENTIN

El tiempo se pasa volando y ya casi es 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad. Para que sorprendas a ese alguien especial con un regalo súper original y no hecho en masa, qué mejor que regalar productos de diseño mexicano por marcas independientes.

Ya sea para él o para ella, aquí te dejamos nuestros 14 regalos de diseño mexicano para el Día de San Valentín y sorprende con productos únicos hechos por manos mexicanas.

Arka Bijoux

Pulseras de plata .925 y cristal japonés Miyuki® en hermosos diseños contemporáneos y enriquecidos con cargas sutiles de energía para armonizar a cualquiera. 

Atelié Diseño Artesanal

Los bolsos de Atelié con aplicaciones de textiles como rebozo de telar de pedal, hechas por artesanos y fomentando el comercio justo y las tradiciones mexicanas en piezas únicas y funcionales.

 

Ina Villarreal

Línea de productos para el cuidado de la piel hechos con ingredientes naturales y sin utilizar químicos artificiales. ¡Consiéntela con lo mejor para su piel!

Felpudo

¡Un peluche Felpudo en forma de corazón! O de sapo, o de changuito. Los peluches son ideales para el Día del Amor y la Amistad.

Ismo Design

Los zapatos de Ismo Design son hechos de forma artesanal con aplicaciones de textil mexicano, en diseños modernos y cómodos para un estilo de vida con movimiento.

Kaab

Joyería en piedra, cuarzo y cristales elaborados a mano. Cada cuarzo es diferente, ¡lo que los hace únicos, como ese alguien especial!

Mensch & Co.

Para ellos una fina selección de productos y marcas para el cuidado personal y accesorios para todo tipo de hombre. ¡Porque ellos también se cuidan!

Meshic

Las velas aromáticas de Meshic están inspiradas en los colores, sabores, aromas y texturas de México, creando velas de cera de soya con aromas como Horchata, Cajeta, Piloncillo, Sandía, Bugambilia y Jacaranda.

Noble Sensación

Piezas de joyería que son el regalo perfecto por su diseño contemporáneo y con mucho estilo. ¡A ella le encantará toda la colección!

Piel de Mole

Libretas hechas a mano con materiales 100% reciclados como: cartones, forros en kraft y hojas de papel reciclado, sus forros están impresos a mano en serigrafía con diseños originales de dibujantes mexicanos.

Sarosa

Accesorios para caballero que son el mejor complemento a un look con estilo, fresco y contemporáneo.  

Statera

Productos para el cuidado corporal con ingredientes 100% naturales, orgánicos, veganos, artesanales, naturales y lo mejor ¡hechos con amor en Oaxaca!

Unelefante

Chocolates Bésame Mucho de Unelefante que incluye póster con cancionero romántico.

Zapato Mónica Márquez

Zapatos hechos en León, Guanajuato bajo procesos 100% artesanales con una propuesta clásica e innovadora en los diseños de los modelos de Mónica Márquez.

¿Y para la envoltura?

Wrap It

Envuelve tus regalos de manera divertida con las propuestas gráficas de Wrap It, hechas en papel 100% reciclado.

¿Tienes algún producto que debería estar en esta lista? Compártenos la información de tus productos a nuestro email: info@buulbox.com.mx . Y encuentra algunos de estos productos este fin de semana en Punto Bazar MX….¡ahí estaremos nosotros!