Nuestros productos favoritos del pasado Bazar Mexicanitas

El pasado domingo visitamos el Bazar Mexicanitas en la colonia Centro. Tardamos un poco en dar con el lugar ya que la entrada no está muy bien señalada, pero una vez adentro disfrutamos mucho del buen ambiente que había entre la música, la comida y todas las marcas independientes. Ya que probablemente no todos pudieron ir aquí les presentamos los tres productos que más nos gustaron.

Base para laptop – AB Point Design

Con la base de laptop de AB Point Design da igual si estás sentado o recostado, adentro o afuera, convertirás cualquier lugar en tu oficina o el sitio ideal para ver el último capítulo de tu serie favorita desde la laptop. Estas bases para laptop están hechas de madera loan y tienen una curva ergonómica que tiene dos funciones a la vez: la primera es que distribuirá el peso de la laptop de una manera uniforme por tus piernas por lo que siempre estarás cómodo. Y la segunda es que da más espacio a la laptop para ventilarse por lo que ésta no se calentará ni a tus piernas. De esta manera tanto tu como tu computadora podrán rendir al máximo.

 Base para laptop hecho en México  |  Imagen, AB Point Design

Base para laptop hecho en México  |  Imagen, AB Point Design

Funda para tapete de yoga – Hijos del Nopal

A nosotros nos gusta mucho el yoga, pero lo que no nos gusta tanto es ir cargando con el tapete de yoga bajo el brazo por la calle. Probablemente hay más aficionados al yoga a quien le pasa esto, y por eso Hijos del Nopal ha diseñado una preciosa funda para los tapetes de yoga. Esta funda sirve para tapetes convencionales y para tapetes de piel de borrego y está disponible en varios diseños. Y para ya no tener que cargar con el tapete bajo el brazo la funda tiene una correa para que la puedes colgar de tu hombro.

 Funda para tapete de yoga  |  Imagen, Hijos del Nopal

Funda para tapete de yoga  |  Imagen, Hijos del Nopal

Collar vegetal - Floré

Hemos visto sorprendentes macetas y terrarios en muchos lugares, pero Floré Biodiseño Vegetal nos dejo con la boca abierta con sus collares vegetales. Estos collares traen una maceta con una planta suculenta de larga duración y darán un toque natural a cualquier outfit. Y lo mejor de todo es que una vez que la planta crezca por encima de las dimensiones de la maceta en el collar la puedes cambiar a una maceta más grande y seguir disfrutando de ella en tu casa.

 Collar vegetal hecho en México  |  Imagen, Floré Biodiseño Vegetal

Collar vegetal hecho en México  |  Imagen, Floré Biodiseño Vegetal

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de productos. Pero ¿qué fue lo que más te gusto a ti del último Bazar Mexicanitas?, dínoslo en los comentarios.

Si te gusta alguno de estos productos, aquí encontrarás más información de cada uno de ellos:

AB Point Design

Hijos de Nopal

Floré Biodiseño Vegetal