Agenda bazares de productos hechos en México fin de semana 17, 18 y 19 de julio

Hoy es miércoles y estamos justo a mitad de semana. Ya dejamos atrás la depresión del lunes y parece un buen momento para comenzar a pensar en el fin de semana. Para que te vayas animando aquí te presentamos los bazares que tendrán lugar en la Ciudad de México.

Tendremos 4 bazares de productos hechos en México. El primero en abrir las puertas es el Bazar de Diseñadores en la Casa Fusión, que lo puedes visitar desde el viernes hasta el domingo en la calle Londres de la Colonia Juárez.

En la colonia Condesa tenemos una novedad ya que aquí se va a celebrar la primera edición del bazar La Nueva Sociedad. Este hermanito del Tráfico Bazar lo encontrarás el sábado y el domingo en el espacio de Doméstico en calle Nuevo León 80.

Y más al sur, en Coyoacán tendremos dos bazares: el Mezcal de Frida en el Parque de los Venados y el Vanitas Bazar en la calle Francisco Sosa (número 165). Ambos eventos abren sus puertas sábado y domingo.

Por último y para los que no estarán en el D.F., este fin de semana está la posibilidad de visitar el Bazar de Arte y Diseño Alternativo de San Miguel de Allende. Si vives en San Miguel o justo esta semana te fuiste a disfrutar de este pueblo mágico, no olvides pasar por la Ancha de San Antonio 28 donde estará este bazar tanto sábado como domingo.

y si por cualquier razón no puedes visitarlos este fin de semana, no te preocupes. En nuestra agenda completa puedes ver los bazares que abrirán sus puertas en los siguientes fines de semana.

Y tú, ¿qué bazar vas a visitar este fin de semana?