Food Truck Friday: Local 777, 3 food trucks para una comida de 3 tiempos

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar el evento de Food Trucks de Local 777 en la colonia Jardines del Pedregal. Y como ya hace más de dos meses que no íbamos a un bazar de Food Trucks estábamos muy emocionados, y local 777 no nos decepcionó. Tardamos un poco en encontrarlo ya que desde la calle no se pueden ver los camiones. Pero una vez adentro valió la pena nuestro pequeño viaje al sur de la ciudad.

Llegamos más o menos a la hora de la comida y eso se notó porque todas las mesas comunes estaban llenas. Por eso decidimos primero darle una vuelta al terreno para ver todos los Food Trucks antes de decidir qué comer. Y la realidad es que había bastante variedad, desde ensaladas hasta hamburguesas, pasando por todo tipo de carnes, postres y bebidas. Y como traíamos mucha hambre decidimos comer una comida de tres tiempos.

Como entrante elegimos unas arepas venezolanas de Órale Arepas. ¿Y por qué? Pues el Foodtruck nos convenció: es una VW combi perfectamente restaurada y adaptada a su nueva función. En 2014 fue elegida por Postemagazine entra las 25 Food Trucks más bonitas. ¿Y las arepas? Órale Arepa  sirve arepas tradicionales y arepas con un toque mexicano, probamos una de cado uno y ambos nos gustaron.

 Órale Arepa y su VW combi  |  Órale Arepa

Órale Arepa y su VW combi  |  Órale Arepa

Las arepas nos abrieron el apetito por la carne y por eso para el plato fuerte elegimos unos sándwiches de Po’Boys BBQ. Este Food Truck sirve comida tejana: estas carnes estilo “slow roast” se preparan durante varias horas por lo que quedan muy suaves. Probamos el brisket (carne de res) y resultó estar muy rico, aunque el pan del sándwich estaba un poco pequeño para la cantidad de carne. Y para no quedarnos con la boca seca, lo acompañamos con una cerveza artesanal de Brews and Botana.

 El Food Truck de Po'Boys BBQ  |  Po'Boys BBQ

El Food Truck de Po'Boys BBQ  |  Po'Boys BBQ

Para terminar la comida nos pedimos un café de + Café, el Foodtruck más pequeño del evento, y seguro también uno de los más pequeños de la Ciudad. Este Food Truck está hecho de un triciclo utilitario adaptado y luce muy original. Y para acompañar el café nos pedimos un delicioso waffle holandés (stroopwafel) de Dulcedam. Estos waffles están hechos con la receta tradicional holandesa y están tan deliciosos que seguramente te comprarás varios paquetes para llevar a casa.

 El Food Truck de +Café  |  MasCafé

El Food Truck de +Café  |  MasCafé

Si se te antoja repetir nuestra experiencia te invitamos a ver nuestra agenda de bazares para que cheques cuándo se celebra el próximo evento de Food Trucks. O si prefieres, puedes encontrar toda la información sobre los diferentes Food Trucks en los siguientes enlaces.

Órale Arepa

Po’boys BBQ

Brews & Botana

Mas Café

Dulcedam