Bazar Condesa, muebles de madera, playeras en botella y buen ambiente

El Bazar Condesa abrió el pasado domingo sus puertas en la calle Nuevo León de la colonia Condesa, ni más ni menos que en Doméstico Cantina Casual, un bar donde además de servir muy buenos cocteles se organizan eventos frecuentemente.

En el bazar nos encontramos con propuestas muy variadas desde muebles de madera hasta pulseras, pasando por playeras y cosméticos. Y aunque hubo gran variedad de productos en conjunto todo hizo un buen match, por el carácter artesanal, independiente y creativo de casi todos los productos y marcas.

El hecho de que afuera estuviera cayéndose el cielo no limitó a la gente a asistir al bazar y gracias a eso el ambiente adentro fue muy agradable y relajado. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos del bazar.

H Cuadrada

Esta nueva marca nos presentó una línea de muebles y accesorios para la casa. Los muebles tienen un estilo contemporáneo y minimalista se caracterizan por sus formas claras y líneas rectas. Todos los productos están hechos de madera certificada con un acabado impermeable y destacan por el cuidado de los detalles. Y si te gusta el estilo y la calidad de los productos de H Cuadrada pero no encontraste exactamente lo que buscabas no te preocupes porque también hacen muebles sobre pedido.

   
  
 
  
    
  
 Normal 
 0 
 
 
 21 
 
 
 false 
 false 
 false 
 
 EN-US 
 JA 
 X-NONE 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
    
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
   
 
 /* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
	{mso-style-name:"Tabla normal";
	mso-tstyle-rowband-size:0;
	mso-tstyle-colband-size:0;
	mso-style-noshow:yes;
	mso-style-priority:99;
	mso-style-parent:"";
	mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
	mso-para-margin:0cm;
	mso-para-margin-bottom:.0001pt;
	mso-pagination:widow-orphan;
	font-size:12.0pt;
	font-family:Cambria;
	mso-ascii-font-family:Cambria;
	mso-ascii-theme-font:minor-latin;
	mso-hansi-font-family:Cambria;
	mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
 
  Lampara de madera  | Imagen, H Cuadrada

Lampara de madera  | Imagen, H Cuadrada

Dalliance

Si te gustaron los muebles de H Cuadrada pero también quieres algunos accesorios que combinen bien con ellos, la marca Dalliance te va a gustar. Esta marca independiente ofrece accesorios con un estilo sencillo decorados con figuras geométricas, abstractas o textos en blanco y negro por lo que darán un toque divertido a cualquier interior. A nosotros nos gustaron especialmente los cojines, que además son muy cómodos.

 Accesorios para la casa  |  Imagen, Dalliance

Accesorios para la casa  |  Imagen, Dalliance

Holic

Y cambiando un poco del interiorismo a la moda,  te queremos hablar de la marca de ropa Holic. Esta marca se dedica a diseñar y producir playeras y tank tops para hombres y mujeres con diseños muy divertidos. Todas sus playeras son de algodón y tienen un buen fit. Pero lo que mas nos gustó de esta marca es el empaque especial de sus productos. ¿Y qué tiene de especial este empaque? Pues te envían tu playera dentro de una botella, así que tendrás dos productos en uno.

 Tank Top de Holic  |  Imagen, Holic

Tank Top de Holic  |  Imagen, Holic

Si quieres saber más sobre estas marcas puedes encontrar más información en los enlaces aquí abajo. Y si te gustan las playeras de marcas mexicanas como la de Holic te invitamos a ver nuestro artículo sobre las mejores playeras hechas en México para el verano.

H Cuadrada

Dalliance

Holic