Agenda bazares de productos hechos en México fin de semana 14, 15 y 16 de agosto

En la Ciudad de México tenemos la suerte de que se celebre un bazar de productos hechos en México casi todos los fines de semana. Pero en esta ocasión será algo especial ya que podremos elegir entre 5 diferentes bazares de diseño mexicano para ir a visitar. Para ayudarles a elegir, aquí les vamos dejando los detalles de cada uno de los bazares.

Para los que no puedan esperar hasta el sábado, hay dos bazares que abren sus puertas a partir del viernes. En el centro histórico puedes visitar el Libre Liebre Bazar en la Calle Simón Bolívar 8, mientras que en la colonia San Miguel Chapultepec encontrarás el Art District Bazar en la Avenida General Pedro Antonio de los Santos 96. Ambos bazares estarán abiertos de viernes a domingo.

Y a partir del sábado abrirán sus puertas otros 3 bazares con productos de marcas independientes mexicanas. Si quieres visitar más de un bazar este fin de semana te sugerimos un paseo por la colonia Roma ya que aquí podrás visitar 2 de ellos: Tráfico Bazar en el Centro Gallego (Colima 194) y Tribu Bazar del Talento Creativo en Tlaxcala 105. Y si estás por el sur de la ciudad, en Coyoacán estará abierto el Vanitas Bazar en la calle Francisco Sosa 165. Tribu Bazar del Talento creativo estará abierto sólo el sábado mientras que los otros 2 bazares también abrirán el domingo.

Con tantos bazares, nuestra agenda para este fin de semana está totalmente llena. Esperamos verte por ahí disfrutando del talento local. Y si por cualquier razón no puedes ir este fin de semana a alguno de ellos, no te preocupes ya que en nuestra agenda completa puedes ver los bazares que abrirán sus puertas los siguientes fines de semana.