De compras para el regreso a clases en el Tribu Bazar de Talento Creativo

Con motivo del regreso a clases, la semana pasada se celebraron varios bazares de productos hechos en México en la ciudad. Nosotros decidimos visitar al Tribu Bazar de Talento Creativo. Este bazar abre sus puertas al sur de la colonia Roma (en la calle Tlaxcala) y desde la misma calle nos da la bienvenida con los deliciosos “paninis” del Tribeca Food Truck.

Una vez adentro la buenas sensaciones continuaron, ya que como bien indica el nombre del bazar, hubo muchísimo talento creativo. Este bazar no es el más grande de la ciudad pero lo que le falta en tamaño lo compensa con una increíble variedad de productos, ya que vimos de todo tipo: objetos ilustrados, moda, calzado, bolsos, plantas y macetas, joyería, postres, ropa de bebé y cosméticos. Sería imposible describirles todo lo que vimos, pero para que tengan una idea aquí les dejamos nuestros 3 favoritos para el regreso a clases.

La Fille

La Fille nos ofrece un catálogo de productos ilustrados plasmados de mucha imaginación y creatividad. Todos los productos de La Fille están decorados con ilustraciones en color hechos por la diseñadora mexicana Eugenia Cano, con un estilo muy particular que va desde collages e ilustraciones con su estilo característico, hasta imágenes tipo cómic. Entre sus productos se encuentran productos de uso diario como tazas y postales, y unas libretas que son ideales para para tomar notas en clase.

 Unas libretas de La Fille  |  La Fille

Unas libretas de La Fille  |  La Fille

Ell Efant*

La marca Ell Efant nos sorprendió con sus divertidas prendas para bebés. Esta marca independiente mexicana nos ofrece playeras, sweaters, pants, leggins y pañaleros para niños y niñas de 0 a 4 años. Todos sus productos están hechos y diseñados en México y sorprenden por sus “prints” divertidos y coloridos de elefantes, dulces y notas de música. Así puedes vestir a tus pequeños de manera original y divertida para su primer día en el kinder.

 Algunos modelos para niños  |  Ell Efant

Algunos modelos para niños  |  Ell Efant

Maralgui

En esta edición del Tribu Bazar, Mar Alvarez Studio nos presentó los innovadores bolsos de papel lavable de su marca Maralgui. Gracias a un proceso especial, estos bolsos tienen la textura y apariencia de productos de piel, y dentro de sus características son resistentes al agua. En su colección tienen varios bolsos además de estuches, charolas, lapiceros, monederos, un bote para la ropa sucia y nuestro favorito para el regreso a clases: una lonchera.

 Las loncheras de papel de Marlagui  |  Marlagui

Las loncheras de papel de Marlagui  |  Marlagui

Esto fue lo que más nos gustó del bazar. ¿Quiénes fueron tus favoritos? ¡Déjanos tus comentarios!

*FE DE ERRATAS: Después de publicar el post nos dimos cuenta que Ell Efant no estuvo en el Tribu Bazar de Talento Creativo en el fin de semana del 15 de Agosto. Una disculpa, nos confundimos pues ya los habíamos visto en otra ocasión ahí, y este fin de semana nos los encontramos en otro bazar.