Llega Colectivo D, el SALE de las mejores marcas de diseño mexicano

Colectivo Diseño Mexicano es un proyecto de Daniel Herranz y Paola Palazón, quienes incentivados en promover el diseño mexicano en México, buscan acercar al público en general a grandes talentosos diseñadores como Carla Fernández, Marika Vera y Avocet.

La idea de Colectivo D es motivar al mercado local a que conozca las propuestas de estas talentosas marcas con una venta exclusiva de rebajas, logrando adquirir piezas de marcas nacionales a precios únicos.

En esta primera edición habrá 33 marcas de ropa y accesorios, marroquinería, calzado y artículos para niños con rebajas del 20% al 40% (¡mejor que el buen fin!). Además, podrás disfrutar de carajillos y cervezas de cortesía en la terraza de We Work, en la Juárez.

Esta primera edición será la primera de muchas, ya que Colectivo D abrirá sus puertas dos veces al año (durante los cambios de temporada) y ya estamos ansiosos en ir para surtirnos de ropa y accesorios para el invierno.

Para darte una pequeña idea, aquí te dejamos algunas fotos de las marcas participantes, para que ya anticipes tus productos favoritos.

No te pierdas este evento, pues seguro encontrarás esa pieza original y diferente que le falta a tu armario y además estarás apoyando al diseño nacional. La cita es este 3 y 4 de Diciembre en la terraza de We Work – Varsovia 36, en la Colonia Juárez.

¡Ahí nos vemos!