3 marcas de moda mexicana que conocimos visitando el Zoco en la Juárez

El pasado fin de semana visitamos el Proyecto El Zoco, en Havre, colonia Juárez. Este proyecto surge de los organizadores de la Lonja Mx como una iniciativa para activar espacios públicos logrando llevar a más personas un mercado lleno de productos de diseño mexicanos.

Llegamos con muchas expectativas y ¡no nos defraudó! Pudimos disfrutar diferentes propuestas como los increíbles bolsos de Homo Habilis y Robin Archives, los vasos tequileros de Colectivo de Cerámica 1050 grados y todos los accesorios para casa de Utilitario Mexicano. Definitivamente que estos espacios nos permiten conocer más la escena del diseño mexicano.

En cuanto a moda, aquí les dejamos las propuestas que pudimos ver el fin de semana:

Children of our town

Estos talentosos diseñadores mexicanos lanzaron su colección en 2014 desde la ciudad de Nueva York, con un estilo contemporáneo y sofisticado. Cada colección está inspirada en un barrio diferente, dándole carácter y estilo propio a sus diseños.

 Chamarra de Children of our town | Children of our town

Chamarra de Children of our town | Children of our town

Komorebi Store

Con colores neutros y sobrios, la ropa de Komorebi le da vida a los básicos del guardarropa con líneas y estilos contemporáneos y “ready to wear”. Los básicos se ven muy diferentes al estilo Komorebi.

 Abrigo de Komorebi | Komorebi Store

Abrigo de Komorebi | Komorebi Store

Ocelote

Simples y minimalistas, las piezas de Ocelote son unisex y para todo tipo de cuerpos y personalidades. Inspirados en las artes plásticas, estos diseños simples no tienen nada cotidiano.

 Blusa de Ocelote | Ocelote

Blusa de Ocelote | Ocelote

¿Qué esperas para conocerlos?