Agenda bazares de productos de diseño mexicano fin de semana 19 y 20 de marzo

Se acerca el fin de semana y con ello una oportunidad más para visitar los bazares de diseño que traerá el inicio de la Semana Santa. Así que si vas a salir de vacaciones, que sea hasta el lunes ya que habrá mucho por ver y visitar.

Si vas a estar en la Roma no dejes de pasar por el Tráfico Bazar, que abrirá sábado y domingo en su habitual espacio en el Centro Gallego de Colima 194, como siempre apoyando al diseño mexicano. Y en Casa Jalapa, el Púrpura Bazar tendrá su novena edición con diferentes propuestas creativas. Mientras tanto en la Juárez, el Bazar Fusión ofrecerá una experiencia entre diseño, gastronomía y productos naturales.

Si visitas el centro este sábado, ve al Bazar Mexicanitas en La Faena de Venustiano Carranza 49, que tendrá muchos nuevos talentos del diseño mexicano. Y además todos los fines de semana de marzo estará abierto el Pasaje Bazar en Madero 6.

Y poco más al sur, en Coyoacán encontrarás al Miscelánea Mercado Creativo, en Casa Coyoacán – Fundación Pedro Meyer, con moda, accesorios y zona gastronómica.

Sin pretextos para no pasarte por uno de estos bazares. ¡Mándanos las fotos de los productos que más te gusten cuando los visites!