5 básicos de playa por marcas de diseño mexicanas

 Villas Flamingos Holbox

Villas Flamingos Holbox

Se viene Semana Santa y todo promete que habrá sol y calor en el territorio mexicano. Lo ideal para esta fecha es salir de la ciudad y poder desconectarse del ruido y de la contaminación y qué mejor que poder aprovechar unos días libres y escaparse a la playa.

Así que si ya tienes planes de visitar una de las bellísimas playas que nos ofrece México, asegúrate también de apoyar al diseño mexicano llevándote productos de marcas mexicanas independientes. Yo ya tengo mis favoritos, y aquí te los comparto:

Los lentes de sol de Bamboo Life

Bamboo Life es una marca comprometida con el medio ambiente. No solamente sus productos son fabricados con materiales naturales como el bambú, sino que su idea es fomentar un estilo de vida que consuma productos sustentables. Y por si fuera poco, Bamboo Life también dona parte de sus ganancias a proyectos de reforestación. Definitivamente una compañía con conciencia. 

 Lentes de sol de Bamboo Life

Lentes de sol de Bamboo Life

El bikini de Marina Croché

Los bikinis artesanales de Marina Croché son hechos a mano y por esto, son piezas únicas. Lo mejor de todo es que puedes escoger diferentes estilos y colores y coordinarlos a tu gusto. Y por supuesto, llevarás un outfit único y original. Así que si quieres verte con mucho estilo esta Semana Santa, consíguete uno de éstos. 

 Bikini de Marina Croché

Bikini de Marina Croché

Los huaraches de Parpadeo

Parpadeo no sólo produce los huaraches típicos, sino que los han reinventado con muchísimo estilo, color y calidad. Hechos a mano y trabajados por artesanos mexicanos, con estos huaraches querrás caminar y caminar y llevarlos a todos lados. Lo que más me gusta de ellos son sus diferentes colores, por lo que puedes combinarlos con cualquier outfit.

 Huaraches de Parpadeo

Huaraches de Parpadeo

El bolso de Mazapán

En Mazapán trabajan con diferentes comunidades en México para obtener los diferentes estilos de la cultura mexicana. Totalmente originales, las piezas de Mazapán pueden ser de zarape, bordadas, de rafia y por supuesto están hechas totalmente a mano. Ideal para llevarte a la playa es el bolso de rafia en el que te cabrá todo.

 Bolso de Mazapán

Bolso de Mazapán

El mini vestido de Dandelion

La moda playera de Dandelion no solamente es súper original y divertida, sino que tiene muchísima variedad: vestidos para que bajes al mar, para la cena en el restaurante favorito de playa y hasta un kimono playero. Sus fundadoras son promotoras del comercio justo y de lo hecho en México y buscan que su moda refleje la comodidad y la libertad de sentirse bien.

 MIni vestido de Dandelion

MIni vestido de Dandelion

Más productos mexicanos que reflejan el talento que tenemos en México. ¿Cuáles te vas a llevar a la playa? ¡Déjanos tus comentarios!