Agenda bazares de productos hechos en México fin de semana 4 al 6 de Marzo

Ya estamos preparando el fin de semana para visitar los bazares que habrá en la Ciudad de México, y lo mejor es que tendremos gran variedad en cuanto a diseño y gastronomía se refiere.

Comenzando el viernes 4 de marzo estará el Libre Liebre Bazar en su habitual espacio de Bolívar 8 en el centro histórico de la CDMX. Podrás visitarlo de 12 a 8 pm hasta el domingo y conocer las propuestas de los diseñadores mexicanos.

 Bazar Libre Liebre

Bazar Libre Liebre

Tanto sábado y domingo estará abierta La Feria por Cree y Crea México en Miguel Laurent en la Del Valle, presentando diseño, food trucks y hasta bandas en vivo. Y si vas a estar por Coyoacán, no dejes de visitar el Bazar México Diseña celebrando su segundo aniversario en Francisco Sosa 165.

 La Feria por Cree y Crea México

La Feria por Cree y Crea México

En cuanto a gastronomía, no te pierdas The Market, un proyecto de Women’s Weekend MX y El Zoco MX que estará de viernes a domingo en el Hotel St. Regis con lo que prometen ser deliciosas propuestas de alimentos. Y para los más osados, el Bazar Fusión en la Juárez (Londres 37) albergará a El Bonito Tianguis con un mercado gastronómico de insectos comestibles.

 The Market by El Zoco MX

The Market by El Zoco MX

Si buscas algo más holístico, no te pierdas la 17ª edición del Bazar Buena Vibra con productos orgánicos y naturales, además de conferencias, clases de yoga y hasta meditación. Estará abierto en el Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa, colonia Roma.

No dejes de revisar nuestra agenda de bazares para los siguientes fines de semana.  ¡Y compártenos en nuestras redes sociales las fotos de los bazares que visites!