¡Buulbox está de regreso!

Si han estado siguiendo de cerca nuestras redes sociales, se habrán dado cuenta que en los últimos meses del 2015 habíamos estado un poco desaparecidos. Y digo un poco, pero en realidad ¡el proyecto de Buulbox estaba totalmente dormido!

Mucho ha pasado desde que comenzó el 2016 y una cosa es segura: ¡Buulbox está de regreso! Esta vez para poder ofrecerles lo mejor de las marcas independientes mexicanas y ¡crear la comunidad Buulbox!

COMUNIDAD BUULBOX

¿Qué buscamos? Crear el espacio en línea en donde se puedan dar a conocer los productos de diseño mexicanos y las marcas independientes. En Buulbox creemos en el consumo local y en la enorme calidad de los productos hechos en México. En nuestro país tenemos muchísimo talento que genera increíbles proyectos creativos que necesitan el espacio para ser vistos y escuchados…y en Buulbox ¡estamos creando ese espacio!

Además, en Buulbox creemos en el consumo local y el comercio justo, que apoyan a que la economía sea más sostenible y se generen empleos. Y si necesitas más razones para consumir productos locales, checa nuestro post de 5 razones por las que deberíamos consumir más productos locales.

Estamos orgullosos de este proyecto y creemos que podemos cambiar la mentalidad malinchista y la percepción de que la calidad sólo viene de productos extranjeros. El diseño en México se está revolucionando y hay para todos los gustos.

Así que si ya tienes tu propia marca de diseño, estás comenzando un proyecto o simplemente te encanta el diseño mexicano y las marcas independientes…¡Buulbox es para ti!

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros blog posts con mucha información sobre el talento mexicano y los mejores tips para crecer tu negocio.

¡Gracias por seguirnos!