Agenda bazares de productos hechos en México fin de semana 11, 12 y 13 de marzo

Ya estamos casi a la mitad de marzo y todo promete que este fin de semana será de mucho diseño en la Ciudad de México y en el resto de la república.

El viernes 11 de marzo da inicio Caravana Americana, la plataforma de diseño latinoamericano de moda, accesorios e interiorismo con las marcas emergentes del diseño latino. El viernes habrá un evento privado, pero sábado y domingo estará abierto a todo el público en Estación Indianilla, Claudio Bernard 111 en el D.F.

 CARAVANA AMERICANA

CARAVANA AMERICANA

Sábado y domingo estará abierto el Vanitas Bazar en su habitual locación de Francisco Sosa 165 en Coyoacán, presentando diseñadores industriales, de moda y propuestas artísticas, ecológicas y hasta gastronómicas. Y si lo que buscas es buena comida, no dejes de visitar el tianguis orgánico que presentará El Bonito Tianguis en la Plaza Lídice en San Jerónimo. El domingo 13 de marzo date una vuelta por el Bazar Condesa MX que estará en Doméstico, ubicado en Nuevo León 80. 

 VANITAS BAZAR

VANITAS BAZAR

Para los que están en Monterrey, no dejen de visitar el Mercado de Diseño tanto sábado y domingo en Vía Cordillera, con muchas propuestas en diseño, arte y gastronomía. En San Miguel de Allende estará el Bazar de Diseño Alternativo presentando lo mejor del talento de la región. Y en Puebla, el Sagrado Mercadito tendrá su edición bienestar con productos para un estilo de vida saludable, tanto sábado y domingo en la Explanada del Auditorio Metropolitano.

 BAZAR DE DISEÑO ALTERNATIVO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

BAZAR DE DISEÑO ALTERNATIVO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Así que no hay pretextos para no apoyar al diseño mexicano este fin de semana en alguno de estos bazares de diseño, ¡visita el que te quede más cerca y mándanos tus fotos!