Bazares de diseño mexicano del 15 al 17 de abril que tienes que visitar

 ÚLTIMA EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA | CCRC

ÚLTIMA EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA | CCRC

No cabe duda que cada vez hay más propuestas de talentosos diseñadores mexicanos haciendo lo que mejor saben hacer: ropa, bolsas, accesorios, muebles, decoración, you name it! En México el diseño se hace bien y qué más prueba que el tener cada fin de semana más y nuevos bazares de diseño.

Para este fin de semana del 15 al 17 de Abril tenemos una gran selección de diseño mexicano en eventos y bazares por toda la ciudad. En el marco de la próxima edición del Corredor Cultural Roma Condesa, estará Dama Tiburón con las marcas independientes más chic en moda en Blanco Colima. También estará presente la segunda edición de Mini, la pop-up store de diseño mexicano con las mejores marcas para bebés y niños en Colima 256. En Huerto Roma Verde habrá un mercado de diseño vintage y comida gourmet. Y Kichink tendrá su propio Merkado, con una muestra offline de los productos que tienen en línea. Para más detalle del evento, checa nuestra guía sobre lo que no te puedes perder del Corredor Cultural Roma Condesa

También en la Roma estará Tráfico Bazar en Colima 194, Vanitas Bazar en Orizaba 131, Tribu Bazar en Tlaxcala 105 y Búnker Bazar en Jalapa 90.  Y no dejes de visitar Punto Bazar en la Condesa, en Nuevo León 80.

Como casi cada fin de semana, Fusión Bazar nos sorprende con un evento y en esta ocasión estarán presentando su primer Salón Cervecero, con cervezas artesanales y marcas de diseño mexicano en Londres 37 en la Juárez.

Más al sur de la ciudad, en el Parque de los Venados visita Ingenio Bazar con mucho diseño mexicano y La Veganería en su segunda edición de productos 100% veganos. Además, en el Barrio de Sta. Catarina en Coyoacán estará el Bazar Mexicanismo.

Si vas al Festival de Jazz de Polanco, visita su Mercadito de Productos orgánicos, ecológicos, naturales, artesanales y de diseño. Y si estás por Santa María la Ribera, no dejes de pasar por el Bazar Laberíntico, mientras que si andas por el centro histórico, llega al Bazar Diente de Oro en Santiago Tapia 252. 

Ahora sí, bazares de diseño mexicano por toda la Ciudad de México, así que no tienes pretexto para no visitarlos y apoyar al talento mexicano en este fin de semana. ¡Mándanos las fotos de los productos mexicanos que te compres!