Regresa la feria de diseño mexicano la Lonja MX

 LA LONJA MX

LA LONJA MX

La Lonja MX es la feria itinerante de diseño que tiene lugar dos veces al año en distintos puntos de la Ciudad de México, buscando promover al México creativo y dando espacio a los diseñadores mexicanos a que presenten sus marcas de diseño, mobiliario, joyería, accesorios, artesanía, textiles, moda y objetos.

He tenido la oportunidad de visitar ya en varias ocasiones los bazares de diseño que organiza la Lonja MX y sin lugar a dudas en cada edición se están reinventando y evolucionando. El año pasado la Lonja MX hizo alianza con Mezcal Unión para crear Proyectos Unidos Mexicanos (PUM), que es una iniciativa precisamente para transformar las ideas de diseño, arte, arquitectura, gastronomía y música e impulsarlos y llevarlos a diferentes ciudades del mundo para mostrar el talento e ingenio mexicanos.

Esta segunda edición de PUM estará presentándose en la Ciudad de México del 21 al 24 de abril en Casa Modelo en General Prim No. 30, col. Juárez. El 21 de abril será únicamente venta cerrada para compradores y medios, pero a partir del viernes las puertas estarán abiertas para el público en general.

Con esto, la Lonja MX estará en el marco de PUM presentando su curaduría de diseño mexicano y latinoamericano, con productos que enaltecen el orgullo nacional. ¿Quiénes se estarán presentando en esta ocasión? Veremos marcas que ya conocemos, pero también muchas marcas nuevas como: Expendio, Avocet, Colorindio, Oscar Hagerman, 1/8 Takamura, Amandina, Axioma Collective, Ayres, Candor, Carla Fernández, Chamuchic, Children Of Our Town, Marika Vera, Lobo Shoes, Robin Archives, Cristina Ramelia, Lørdag & Søndag, Lucca Luc, Octavia, Canto Furniture, Malte Taller, Eléonore Nalet entre otros.

 VASIJA DE AYRES | AYRES

VASIJA DE AYRES | AYRES

 DISEÑO DE CARLA FERNÁNDEZ | CARLA FERNÁNDEZ

DISEÑO DE CARLA FERNÁNDEZ | CARLA FERNÁNDEZ

 BOLSO DE CHAMUCHIC

BOLSO DE CHAMUCHIC

 PLATO DE MALTE TALLER | MALTE TALLER

PLATO DE MALTE TALLER | MALTE TALLER

Asiste a esta edición de PUM y La Lonja MX a conocer sus propuestas creativas y ¡apoya al talento nacional!