Guía de bazares de diseño mexicano del 15 al 17 de julio

Este 16 y 17 de julio ¡es fin de semana de bazares y mucho diseño mexicano en todo el país! Estamos felices ya que tenemos agenda llena para ir a visitarlos y conocer a más diseñadores emergentes. Al menos podremos visitar a los de CDMX. El problema, ¡es que parece que no hay tiempo para verlos todos!

Pero no te desesperes, porque aquí te dejamos la guía para que hagas tour de bazares este sábado y domingo.

La colonia Roma será la protagonista del diseño mexicano este fin de semana, ¡con 5 bazares en puerta! Si empezamos en la Roma Sur, no dejes de visitar a Tribu Bazar que estará en Tlaxcala 105, presentando a nuevos diseñadores emergentes. Más al norte, Vanitas llega a la Roma en Orizaba 131, presentando diseño y gastronomía en la bellísima Casa Quimera.

Siguiendo en la Roma, sábado y domingo no olvides de pasarte tanto por Mercado Cometa en Álvaro Obregón 160 como por Púrpura Bazar en Jalapa 90, quienes prometen cervezas a los visitantes registrados.  Y únicamente el domingo de edición especial, visita a Tráfico Bazar en el Centro Gallego, Colima 194.

Ya en la Juárez, de viernes a domingo podrás encontrar a Bazar Fusión, esta vez ¡con una edición especial para mascotas! Podrás encontrar productos especiales para tu mejor amigo: ropa, accesorios y hasta jabones. Todo en Londres 37.

Mientras tanto, en Polanquito visita al Mercado Escondido en Julio Verne 102. Además, el Bazar Pabellón de Diseño Mexicano estará el sábado 16 en en Parque Tlacoquemécatl, col. Del Valle y domingo 17 en Jardín Esparza Oteo, col. Nápoles. Y en Coyoacán, visita sábado y domingo a México Diseña en Francisco Ortega 14.

En el interior del país, no te pierdas el Bazar de Diseño Alternativo en San Miguel de Allende (Centro Cultural Allende, ancha de San Antonio 30) 16 y 17 de julio.

En el Centro Histórico de Querétaro, visita sábado y domingo a la Central de Diseño Mexicano en Casa Arcos - 5 de Mayo #36. Y en Córdoba, imperdible el Mercado Creativo de Market-Market, 16 y 17 de julio en Centro Cultural Casa Baltazar.

Larga la lista de este fin de semana, así que no hay pretexto para no disfrutar de estos días veraniegos en uno de los bazares, conocer y apoyar al diseño independiente en México. ¿Cuál nos recomiendas visitar? ¡Déjanos tus comentarios!