Bazares de diseño mexicano del 17 al 19 de Febrero

BAZARES DE DISEÑO MEXICANO DEL 17 AL 19 DE FEBRERO DE 2017

Llega un nuevo fin de semana y con éste, la oportunidad de visitar los bazares de diseño independiente que podrás encontrar no sólo en Ciudad de México, sino también en Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Morelia y Hermosillo.

Si aún estás en el mood del Día del Amor y la Amistad y no  habías encontrado el mejor detalle para regalar, ésta es tu oportunidad porque del 17 al 19 de Febrero habrá muchos bazares con los mejores productos de diseño mexicano. ¿Necesitas inspiración? Checa nuestro post: 14 regalos de diseño mexicano para el Día de San Valentín

Y empezando el tour del diseño en CDMX, te recomendamos iniciar en la Col. Juárez, donde podrás encontrar abierto a Tráfico Bazar en Florencia 36, sábado y domingo hasta las 9 p.m. en un espacio diferente e ideal para apreciar bien a las marcas expositoras. 

Siguiendo en la Juárez, visita a Bazar Fusión en Londres 37, con una edición especial de Diseño + Del Mar al Paladar, para que aproveches y disfrutes de su selección gourmet.

Moviéndonos a la Roma Norte, Púrpura Bazar estará presentando su 18va edición, 18 y 19 de Febrero en Casa Jalapa, Jalapa 90.

Para comer en la Roma, no dejes de ir al Mercado Sibarita Gourmet, con su edición Taco Fest en Huerto Roma Verde - Jalapa 234, sábado 18 y domingo 19 de Febrero hasta las 7:00 p.m.

En la Roma Sur, Tribu Bazar abrirá sus puertas con increíbles productos de diseño mexicano, sábado y domingo en Tlaxcala 105.

En la Condesa podrás visitar al Bazar Creativo de Caravana del Arte, 18 y 19 de Febrero en Doméstico - Nuevo León 80, presentando diseño, artesanías y zona gastronómica.

En Casa Picnic - José Vasconcelos 113 en la San Miguel Chapultepec, Mercadillo Bazar estrena nueva sede, sábado y domingo hasta las 8 p.m.

Siguiendo el tour en Polanco, no dejes de visitar a Art Flea Mx en su 11va edición, sábado 18 y domingo 19 en Julio Verne 102.

En Interlomas no dejes de ir a El Mercadito Productos Verdes y Artesanales, en Paseo Arcos Bosques 18 y 19 de Febrero. 

En la Col. Del Valle, Cree y Crea México presentará una nueva edición de La Feria del Diseño y Food Trucks sábado y domingo en Miguel Laurent esquina con Gabriel Mancera.

Y en Parque de Los Venados, Foro Hermanos Soler, no dejes de ir de viernes 17 a domingo 19 a Ingenio Bazar, presentado productos especiales para el mes del amor.

Y también podrás visitar a Bazar Pabellón de Diseño Mexicano, sábado y domingo en Parque Tlacoquemécatl y Jardín Esparza Oteo, respectivamente.

Y para comida vegana, La Veganería Bazar celebrará su primer aniversario en Londres 26, Col. Del Carmen en Coyoacán.

En Guadalajara no dejes de ir a Bazar Manos Independientes en Vía Libertad - Colonias 221.

En Monterrey, visita a EscapArte al Sur, en Parque Nuevo Sur, 18 de Febrero hasta las 8 p.m.

En Cuernavaca visita a Cardumen Bazar el 18 de Febrero en Jardín Juárez 7.

En Morelia, no te pierdas a Bazar Diente de Oro en Distrito Food Truck Park - Av. Acueducto 168, col. Centro, sábado 18 y domingo 19 de Febrero.

Y en Hermosillo, visita el domingo 19 de Febrero a El Bazar en Sufragio Efectivo 21.

Que tus compras sean de productos locales, ayuda a los emprendedores mexicanos e ¡impulsa a la economía de México!