Cereal Talks: charlas creativas para innovar y emprender

Cereal Talks - The Monopolitan

¿Te imaginas un espacio en donde emprendedores y gente creativa se reúna para compartir ideas sobre sus experiencias, productos y servicios? Pues este espacio ya es una realidad en los eventos de Cereal Talks, una serie de charlas colaborativas en Guadalajara México, donde creativos locales comparten sus experiencias como emprendedores e inspiran a la audiencia contando su visión y motivación para iniciar una idea de negocio.

Desde cómo transformar techos en huertos urbanos hasta pastelerías ambulantes y un laboratorio de fragancias, los eventos de Cereal Talks te llenarán de inspiración y motivación para seguir tu pasión mientras disfrutas de una colección de cereales traídos de todo el mundo y estimulas tu creatividad con nuevas ideas para hacer mover a tu negocio.

Cada semana, un emprendedor local es invitado a The Monopolitan Cereal Bar para contar su historia, lo que hace ideal a este espacio para hacer fluir la creatividad y aprender nuevos conceptos e ideas sobre ser emprendedor mientras te deleitas con un tazón de cereal.

Cereal Talks, es un movimiento global enfocado en amplificar la voz de aquellos emprendedores locales que se salen de los estereotipos convencionales del éxito y hacen lo que les apasiona de manera espectacular. El emprendimiento cambia nuestra percepción de lo que es posible y demuestra que el éxito empieza con la actitud personal.

Juan Pablo de Cereal Talks - The Monopolitan

Juan Pablo Gómez creó la plataforma de Cereal Talks y The Monopolitan con el objetivo de promover el emprendimiento y fomentar la creatividad e innovación en México.