Bazares de productos de diseño mexicano del 17 y 18 de Junio

Bazares de productos mexicanos de Junio 2017

¿Ya compraste el regalo para el Día del Padre? Si aún no lo haces, no te preocupes ya que aún estás a tiempo de regalarle a papá algo diferente y original, y por supuesto, de diseño mexicano.

Así que aquí te dejamos la lista de bazares de productos de diseño mexicano que abrirán sus puertas del 16 al 18 de Junio. Y si no tienes ni idea de lo que quieres regalarle, checa nuestro post: 20 ideas de regalo para el Día del Padre de diseño mexicano.

CDMX

Como siempre, en la colonia Roma podrás encontrar varios bazares, como Tráfico y Púrpura. Pero también habrá variedad en comida con Sibarita Gourmet. Mientras tanto, Art District MX estará en la San Miguel Chapultepec, y Bazar Condesa - sí, en la Condesa.  

En la Juárez, visita a BazarOso y a Bazar Fusión. En el centro de la CDMX, Bazar Urbano se une a También Existimos y tendrán su edición de verano con marcas emergentes mexicanas. En Polanquito, Mercado Escondido, en Coyoacán estará México Diseña y La Veganería. Y en el Parque de los Venados, visita a Ingenio Bazar.

Puebla y Cholula

No te pierdas a Sagrado Mercadito, Pochtli y Bazar Leonora.

Querétaro

Visita a Tribu Bazar en el centro histórico de Querétaro. 

Mérida 

No dejes de ir a BazArt en Mérida.

¿Nos faltó algún bazar? Dinos en los comentarios o envíanos un email a: info@buulbox.com.mx.