Ideas de regalo para el Día del Padre de diseño mexicano

Ideas de regalo para el Día del Padre de diseño mexicano

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Sí, ya es junio y es momento de que empieces a pensar en el regalo para papá.

Para que no te agarre desprevenido el Día del Padre sin un regalo, hemos compilado 20 ideas de productos mexicanos para darle a papá en este 2017. ¿Lo mejor? En cada foto encontrarás el link a la tienda en línea en donde puedes comprarlo.

Así que revisa con detalle nuestra lista y ¡haz tus pedidos ya!

Mensch and Co.

En Mensch and Co. encontrarás todo para caballero (o sea, para papá): desde artículos para afeitar, para que le crezca la barba y un sinfín de accesorios. Seguro encontrarás el mejor detalle para papá en esta tienda online.

Bamboo Life

Los lentes de sol de Bamboo Life son los más originales, ya que no sólo están hechos de bamboo, sino que tienen distintas colecciones, como la colección Huichol, con detalles de esta cultura mexicana. 

Adro Fine Shoemakers

Los zapatos de Adro Fine Shoemakers no sólo se distinguen por su calidad, sino por sus diseños diferentes y versátiles que seguro encantarán a papá, como el modelo CapToe en azul y marrón.

María Mariscal

Si pensabas que María Mariscal es el típico estudio de joyería, te equivocas: tienen una infinita variedad súper original, como las mancuernillas power y las mancuernillas inspiradas en la superficie lunar.

Prima Volta

Dale una vuelta a la típica cartera de piel con este modelo de amor y paz de Prima Volta .

Gyks Wear

¿Te sabes la talla de tu papá? Pues entonces no puedes fallar con una camisa de Gyks Wear. Checa toda la variedad en su tienda en línea.

Boca MMXII

Los relojes de Boca MMXII son una mezcla de diseño italiano con producción mexicana. Un regalazo para los papás coleccionistas de relojes.

DZ x Diego Zúñiga

Si tu papá lleva años con la misma mochila para el gimnasio, es momento de un cambio. Checa el modelo Warning! de Diego Zúñiga que seguro le encantará.

Sarosa

¿Tu papá es muy godín? Para que le ponga estilo a su oufit de trabajo, nada como las corbatas de Sarosa, que vienen en diferentes colores y diseños. No podrás fallar.

Dominum

Para aquellos papás de estilo intrépido, checa las botas Tabernus Toast de Dominum. Fíjate en el clóset su talla y pídelas ya.

Lola y Lolo by Mikaela

¿Tu papá colecciona fundas para celular? Checa las funda de Lola y Lolo by Mikaela, con increíbles diseños súper divertidos. Y de paso te compras una para ti. 

Nook' Báab

¿Van de vacaciones a la playa? Regálale a papá un traje de baño de Nook' Báab, con sus diseños inspirados en México. 

Lo Esencial

Dile adiós al portafolios aburrido con este bolso de Lo Esencial. Multiusos y multifacético, cuando te llegue a casa lo querrás para ti. 

JPEG

Para los papás verdaderamente fans de México, checa la sudadera de JPEG inspirada en la geografía de nuestro país. 

Govo

Los calcetines de Govo en todos colores y estilos, para que surtas a papá para todo el año. 

Ariel Rojo Store

El regalo más divertido: el sacacorchos inspirado en el Día de Muertos de Ariel Rojo Store.

Galería Boutique

Para guardar esa bici consentida de papá, nada mejor que el rack para bicicleta de Galería Boutique. Chécalo en todos los colores.

Fauna Co.

Las gorras de Fauna Co. encantarán a papá por sus diseños clásicos.

Montinieblo

Checa la Bomber Jacket de Montinieblo para los papás clásicos, pero que les gusta llevar un toque moderno.

Mr. Wonderful

Ok, no son mexicanos, pero los chicos de Mr. Wonderful hacen cosas increíbles para cada ocasión, como esta taza para decirle a papá lo especial que es.

Taza de Mr. Wonderful

¿Cuál es tu regalo favorito? ¡Déjanos tus comentarios!