Colectivo Diseño Mexicano: marcas mexicanas en descuento

Colectivo Diseño Mexicano Julio 2017

50 marcas de diseño mexicano reunidas en un solo lugar y con precios únicos de descuento. ¿Esto existe? Pues sí, y será gracias a Colectivo Diseño Mexicano, la plataforma promotora de difusión y venta de diseño nacional.

Ya hemos sido testigos de los eventos pasados de Colectivo D, así que no podemos esperar a que sea fin de semana para ir a la tercera edición este 15 y 16 de Julio. Y es que esta increíble idea de Daniel Herranz y Paola Palazón para difundir el talento de los diseñadores locales presenta a las mejores propuestas del diseño en México. Colectivo Diseño Mexicano comenzó como una pop-up store, y a partir de su segunda edición se alió con Mercedes-Benz Fashion Week México en la semana de la moda, presentando a 4 diseñadores emergentes mexicanos y dándoles exposición internacional. Así, Colectivo Diseño Mexicano reafirma su compromiso de promoción del diseño nacional.

CDM surge en 2016 y ya lleva dos ediciones, así como la alianza con Mercedes-Benz Fashion Week México. La tercera edición de esta pop-up store será el 15 y 16 de Julio en una nueva locación: el Auditorio Blackberry en Tlaxcala 160 en la Condesa, que abrirá sus puertas y presentará a más de 50 talentosas marcas de diseño mexicano con descuentos desde el 20%.

¿Qué marcas de diseño mexicano podremos encontrar?

Promocionando lo hecho en México, la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano presentará a diseñadores mexicanos de ropa, accesorios, calzado, joyería, bolsos y mucho más. Aquí una probada de lo que podrás ver (y comprar a precios de descuento).

 1/8 Takamura, Ale Quesada, Arkatha, Audette, Avec Joyería, Avocet, Benjamín Ríos, Boyfriend Shirt, Caralarga, Carlos Peralta, Casa Selva, Chabe, Cihuah, Costumini, Cynthia Butternklepper, Denim Blues, Dios Mediante, Gregorio Cayetano, Héctor de la Peña, Homohabilis, Hua Lingerie, Intrinseco, Jacobo Toledo, Jamal Socks, Lobo Shoes, Lola Bassó, Lucca Luc, Maison Manila, Mambru Kids, María Rufina, Marika Vera, Mezcalinea, Minhk, Mío, Ms Lady/Mr Man, Napoleón, No Name, Nosso, Clo, Nugget, Ocelote, Paloma Lira, Pay ́s, Perpetua, Pipas Voluta, Prima Volta, ReUseME, Stendhal, Thalatha, Tormenta, Veo Veo, VOV.

Además, Colectivo Diseño Mexicano ya anunció su regreso a Mercedes-Benz Fashion Week México en Octubre, presentando las pasarelas de 4 diseñadores mexicanos y sus colecciones Primavera – Verano 2018.

Así que vamos anticipando y no dejes de visitar a Colectivo Diseño Mexicano este 15  y 16 de Julio en el Auditorio Blackberry en Tlaxcala 160 en la Condesa, CDMX.