Productos mexicanos para regalar este 14 de Febrero | Amazon Handmade

Regalos 14 febrero 2018.png

El tiempo pasa volando, y sí, ya estamos en Febrero. Y como Febrero es el mes del amor y la amistad, no dejes que el tiempo se te venga encima y ya ve buscando los regalos y preparando esa cita especial.

Como sabemos que estás muy ocupad@, te dejamos 20 regalos de diseño mexicano que podrás comprar directamente en Amazon Handmade. Estás a muy buen tiempo de hacer tus pedidos para que lleguen a tiempo.

Para los que no conocen, Amazon Handmade es la nueva categoría de Amazon para todos los artesanos y diseñadores mexicanos. Si quieres conocer más sobre cómo funciona y cómo puedes vender tus productos en esta plataforma, checa nuestro último post “Qué es Amazon Handmade”.

Así que, ve sacando tu cuenta en Amazon para hacer tus pedidos de los 20 regalos de diseño mexicano para el 14 de Febrero. Sólo haz click en la imagen para comprar el producto:

Clutch Amor Borgoña de Folklor Co.

Regalo ideal para: tu mejor amiga

Folklor Co. Se luce con el diseño del clutch Amor Borgoña, hecho de piel y textiles hechos a mano en telar de cintura. Con la correa lo puedes hacer crossbody para manos libres. ¡Ideal para regarlo a tu mejor amiga!

Collar Corazón de Amantoli Joyería

Regalo ideal para: tu novia

El collar Corazón de Amantoli es de madera de copal pintado y tallado a mano. Sus terminaciones son de plata y listón de seda, totalmente ajustables para que cambie de acuerdo a la blusa.

Tequileros Santana de Aprecio por México

Regalo ideal para: todos tus amigos fans del tequila o el mezcal

Los tequileros de piedra son elaborados a mano por artesanos del estado de Colima, y están hechos de antigua lava de volcán (piedra basáltica).

Sombrero Rubeus de Alexandra Ruiz

Regalo ideal para: tu hermana la hípster

El sombrero de fieltro de lana en color rojo de Alexandra Ruiz es el regalo ideal para los hípsters wannabe. Si quieres algo más tradicional, checa el mismo modelo en negro.

Estuche para iPad de Capra Leather

Regalo ideal para: tu novio

El estuche de piel para iPad Pro de Capra Leather es cosido a mano y está hecho de una sola pieza de cuero, manteniendo las marcas naturales de cada forro.

Ojo de Dios Mandala Tejido de Ojo de Hikuri

Regalo ideal para: tu amiga que es maestra de yoga

El mandala Ojo de Dios propicia la inteligencia, estimula la mente, da sensación de vitalidad y ayuda a combatir la depresión. Ideal para decorar cualquier espacio que necesite de un poco de color.

Maceta Calavera en Papel Maché de Hilos en Nogada

Regalo ideal para: tu amiga que tiene todo de calaveras

Maceta hecha con técnica de papel maché, que le da vida a esta divertida calavera. Perfecta para los coleccionistas de calaveras mexicanas.

Estuche para smartphone de Lo Esencial

Regalo ideal para: tu mejor amigo

Protege tu smartphone con estilo con el sleeve minimal de Lo Esencial. Su diseño simple hecho de una sola pieza de piel genuina y sin costuras evocan el minimalismo, y el curtido de piel le da carácter. Adentro tiene microfibra, por lo que tu celular se limpiará cada vez que entra y salga de la funda.

Bolsa artesanal bordada de Corazón Chiapaneco

Regalo ideal para: tu prima que ama las artesanías

La bolsa Girasol está bordada en telar de cintura por indígenas Chiapanecas. ¡Artesanía y diseño en una sola pieza!

Cojín Tenango de Hilos en Nogada

Regalo ideal para: tu amiga que se acaba de casar

Padrísimos los bordados hechos totalmente a mano por artesanos de Tenango, Hidalgo, con iconografía popular en colores rosa y gris.

Mantel Jamaica de Antonia

Regalo ideal para: tu mamá

El mantel Jamaica está elaborado en telar de cintura por artesanas de Oaxaca. Su diseño y estilo lo hacen ideal para cualquier casa, desde estilo tradicional mexicano a moderno y contemporáneo.

Cosmetiquera Bordada en Telar de Cintura de Hilos en Nogada

Regalo ideal para: tu círculo de mejores amigas

Porque todas necesitamos un cosmetiquero nuevo, y todas tus amigas lo apreciarán. Bordado a mano con hilos de algodón en telar de cintura y teñido con tintes naturales.

Servilleta de algodón de Tenango de FONART

Regalo ideal para: tu tía favorita

Bordadas a mano con hilo de algodón sobre lienzo de algodón, estas servilletas son elaboradas con detalles de animales y flores por artesanos otomíes.

Hamaca rosa de Mayaca Premium

Regalo ideal para: tu amiga que tiene casa de campo

Esta hamaca está hecha a mano por artesanos Mayas y es perfecta para descansar cómodamente.

Taza dragón de Mugo

Regalo ideal para: tus amigos fans de Game of Thrones

Toma chocolate o café con piquete mientras ves todas las temporadas de Game of Thrones con tus amigos. Más temático que esto, no se puede.

Funda para almohada de FONART

Regalo ideal para: tu prima que se fue a vivir a Estados Unidos y quiere algo mexicano para su casa

Bordados a mano en Tenango de Doria, Hidalgo, con flores y aves típicos de la región y muy colorido. Para darle un acento mexicano a cualquier espacio.

Funda para MacBook de Tipi

Regalo ideal para: tu amiga que trabaja desde Starbucks

La funda para MacBook de Tipi es totalmente artesanal, su bordado de cactus es hecho a mano por mujeres que viven en situaciones vulnerables de Jalisco. ¡Cada una es personalizada!

Danzante típico de FONART

Regalo ideal para: tu amigo que está estrenando depa

Danzante hecho a mano y pintado con pigmentos naturales por artesanos de Puebla. Su diseño le da ese toque mexicano a cualquier espacio.

Juego de collar y anillo con selenita de Itzia Maaya Joyería Holística

Regalo ideal para: tu amiga que siempre te lee el horóscopo

Este juego de collar y anillo con piedra de color blanco-transparente corresponde a las piedras receptivas y gobernadas por la Luna. Se consideran piedras que atraen la buena suerte y que protegen de la obscuridad.

Taza de Peltre con Frida de Hilos en Nogada

Regalo ideal para: ti

La taza de peltre de Hilos en Nogada tiene al ícono mexicano más famoso: Frida Kahlo. Puedes comprar una o llevarte todo un set para todos tus amigos. Con este regalo, no puedes fallar.

¿Qué te parecieron nuestras ideas de regalo para este 14 de Febrero? Si te gustaron los productos, ¡comparte el artículo con tus amigos y déjanos tus comentarios!