Guía de moda de Buulbox para la primavera

20180320_moda primaver-2.png

El año se está pasando de volada y ¡hoy comienza la primavera! Si disfrutaste del puente y ahora ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa, ¡lo que sigue es planear tu estilo para los días de calor!

Hicimos nuestra labor de investigación y descubrimos 30 productos ideales para la primavera, y por supuesto, todos son productos de marcas de diseño mexicano y hechos en México. ¿Lo mejor? Todos los productos los puedes comprar online, simplemente haz click en la imagen para ir a la página de compra de cada uno de ellos.

¿List@s para el conteo? Aquí te dejamos la Guía de Moda de Buulbox para la Primavera.

Sandalias veganas

Estas sandalias no sólo son súper originales, sino que también son extremadamente cómodas. Todos los pares están hechos a mano con tela vegana y suela de goma reciclada y ultraligera. Para estas sandalias sólo se utilizaron materiales sostenibles que son amigables con el medio ambiente.

Huipil bordado

Huipil bordado a mano en Jalapa de Díaz, Oaxaca. El bordado es de flores y aves color blanco, 100% hecho en México.

Aretes artesanales

Aretes artesanales con finos detalles en color rojo, ideales para los momentos casuales y lucir espectacular.

Clutch blanco y turquesa

Bolsa bordada en telar de cintura por indígenas Chiapanecas, en tono blanco y turquesa. Ideal como bolsa de día o para iPad. Cuenta con una bolsita extra, gancho para llaves y cierre. 

Sombrero Sevillano

Sombrero de fieltro de lana estilo sevillano, ala y toquilla de cuero. Ideal para los días soleados y vestirte casual.

Bikini crochet palo de rosa

¿Lista para la playa? Checa el bikini tejido crochet con top tipo halter y 100% algodón, con forro de lycra. Hecho a mano en México. 

iPad case artesanal

Protege tu iPad y demás aparatos electrónicos con estos hermosos cases hechos en telar de cintura con hilo 100% de algodón.

Rebozo artesanal de Oaxaca

Rebozo brocado de Oaxaca hecho en telar de pedal, con diseños hechos con la técnica del brocado y elaborado aproximadamente en 20 días.  

Conjunto blusa y falda bordados a mano

Conjunto de falda y blusa bordados a mano en la parte del cuello y en los costados de la falda.

Bolsa tejida artesanal

Bolsa de mano artesanal color verde, morado y rojo; asas cortas forradas con listón, broches de imán, con accesorio decorativo y funda para iPad.

Traje de baño para hombre

Hechos a mano 100% en México, este traje de baño para hombre tiene alerta UV y está fabricado en poliéster.  

Bolsa artesanal bordada

Hermosa bolsa bordada en telar de cintura por indígenas Chiapanecas, en tono gris y rayas en varios colores. En el interior cuenta con una bolsita extra, gancho para llaves y broche.

Sombrero de playa de paja

Sombrero de playa de paja hecho a mano, bordado con lentejuela con leyenda: "Do not disturb". Ideal para la playa y los días soleados.

Cartera artesanal bordada

Hermosa cartera de rayas blancas y negras con detalles en varios colores, elaborada en telar de cintura por artesanas Chiapanecas. Por dentro cuenta con varios compartimientos para tarjetas, billetes y cierre con espacio para monedas.

Huipil tejido de Oaxaca

Huipil tejido a mano con ganchillo y a máquina, tradicionalmente llamado "bordado de cadenilla", por artesanos del municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Este huipil es un icono cultural regional, estatal y nacional; dentro de los textiles artesanales, la técnica y bordado de esta prenda son considerados con un alto valor cultural.

Bolso amarillo

Bolso en forma de canasta, con flores en la parte superior y sobre las tapas de la bolsa. Pieza elaborada a mano en México.

Camisa manta bordada de colores

Bordada a mano, esta camisa de manta es hecha a mano en Tenango de Doria, Hidalgo, con bordado floral y aves en varios colores.

Aretes chapa de oro

Hermosos aretes artesanales en color amarillo para lucir espectacular en cualquier evento. Cubiertos en chapa de oro.

Sombrero de playa de paja

Sombrero de playa de paja hecho a mano, bordado con lentejuela con leyenda: "The Good Life". Ideal para la playa y los días soleados.

Bolso bordado a rayas negro y blanco

Bolso bordado en telar de cintura por indígenas Chiapanecas de rayas negro con blanco, detalle lateral en flores de colores.

Mochila

Esta mochila fue para que la lleves a todos lados: festivales, un mini picnic, la excursión del fin de semana y hasta a la escuela, siempre seguro de que todo esta protegido de las lluvias imprevistas, tiene un compartimento especial para mantener más segura tu laptop.

Sandalias rosas

Sandalias hechas a mano con tela vegana y suela de goma reciclada utilizando materiales sostenibles que son amigables con el medio ambiente. 

Totebag

 

Totebag de manta + impresión en serigrafía: "Love who you are".

Camisa bordada Tenango en rojo

Bordada a mano, esta camisa de manta es hecha a mano en Tenango de Doria, Hidalgo, con bordado floral y aves en color rojo.

Bolsa tejida a crochet

Bolso tejido a crochet con flores entrelazadas y forrado de tela de algodón con tramas, cuenta con una entretela de malla e imán en broche. Puedes convertir el bolso de bandolera a clutch, ya que tiene una cadena de aluminio removible.

Conjunto bordado

Conjunto de falda y blusa bordada de bajo del pecho

Zapatos artesanales

Hermosos zapatos artesanales en color amarillo, elaborados por artesanas Chiapanecas. 

Collar corazón hecho a mano

Collar de chaquira en tono rosa, con corazón de madera pintado a mano en varios colores por artesanas Chiapanecas. La madera viene de un árbol que se encuentra en Chiapas llamado Copal. 

Crossbody flecos

Crossbody color café con flecos y bordado, elaborado en técnica de punto de cruz por artesanos de la Huasteca Hidalguense.

¿Qué te parecen estos productos de diseño mexicano para la primavera? Dinos en los comentarios qué otro tipo de productos te gustaría que enlistáramos.