Agenda bazares de diseño emergente mexicano fin de semana 13 y 14 de agosto

 MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | MERCADO DE DISEÑO

MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | MERCADO DE DISEÑO

¡Se viene el Regreso a Clases! Y con él, los bazares de diseño emergente mexicano para que puedas surtirte con lo más original de los productos locales. Si necesitas inspiración, checa nuestro post sobre los 10 productos de diseño mexicano para este Regreso a Clases.

Y no faltarán bazares, ya que podrás visitar varios en Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato, San Miguel de Allende y Cholula. Aquí te dejamos la lista:

En CDMX, Zona Zero celebrará su primer aniversario este sábado y domingo en Doméstico - Nuevo León 80 en la Condesa, con 50 propuestas en moda, diseño y arte.

Mientras tanto, el Bazar Pabellón de Diseño Mexicano estará el sábado 13 en Parque Tlacoquemécatl - colonia Del Valle y domingo 14 en Jardín Esparza Oteo en la Nápoles. Y para los fanáticos de la comida, Bazarmanía presentará una nueva edición de su mercado vegano de viernes a domingo en Casa Fusión, con lo que promete manjares deliciosos que por supuesto, no nos vamos a perder.

Para los que estén en Monterrey, indispensable pasar por Mercado de Diseño en Pueblo Serena – Carretera Nacional 500. Definitivamente un espacio que fomenta la cultura del diseño en México y donde la zona gourmet no te defraudará.

Si visitas el estado de Guanajuato este fin de semana, tanto Guanajuato como San Miguel de Allende tendrán espacios reservados para el diseño en México. Callejón del Diseño estará sábado y domingo en la Plaza de San Fernando, en el centro de Guanajuato, mientras que el Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel de Allende estará en Insurgentes 25, Centro Histórico.

Y en Cholula, visita a Sagrado Mercadito, 13 y 14 de agosto desde las 11 de la mañana como parte de Mayúscula, un evento de 10 murales que representarán las leyendas de Puebla.  Será en Casa Verde (esquina 5 OTE y Boulevard 5 de Mayo).

Cultura, diseño y comida en los bazares de diseño mexicano de este fin de semana. ¿Cuáles vas a visitar tú? ¡Déjanos tus comentarios!