Agenda bazares de diseño independiente mexicano del 9 al 11 de septiembre

 PICNIC BAZAR EN GUADALAJARA | PICNIC BAZAR

PICNIC BAZAR EN GUADALAJARA | PICNIC BAZAR

Ya estamos en el segundo fin de semana de septiembre y si vas a salir de puente para celebrar las fiestas patrias, ve preparando lo que necesitas y cómpralo en un bazar de diseño independiente mexicano. Ya sea que quieras ropa nueva y original para estrenar o unos huaraches para llevarte a la playa, seguro encontrarás lo que que estás buscando en alguno de estos bazares.

Aquí te dejamos la agenda para este fin de semana, que incluye Ciudad de México, Guadalajara y Córdoba. Si sabes de otro bazar, ¡escríbelo en los comentarios!

Empezando muy céntrico en CDMX, en la colonia Juárez podrás disfrutar de una nueva edición de La Miscelánea – Tendencias Culinarias en Bazar Fusión, ubicado en Londres 37. Habrá comida deliciosa, quesos y productos orgánicos, pero también productos de diseño mexicano en joyería, decoración, ropa y accesorios.

En la Roma, Huerto Roma Verde será la sede de El Bonito Tianguis, que presentará su fiesta del maíz y del queso. ¿Qué habrá? Todas las formas de guisar y presentar el maíz, y todos los tipos y sabores de quesos. Presumen que tendrán zacahuil, el tamal más grande del mundo. ¡Ya quiero que sea sábado para ir! No lo olvides, en Jalapa 234.

Y en Casa Quimera – Orizaba 139 podrás encontrar una nueva edición de Delirio Colectivo con mucho diseño independiente. Si te falta rebozo y mezcal para el grito de independencia, no dejes de visitarlos porque justo habrá cata de mezcal.

Si estás en Polanco, no dejes de pasar por Mercado Escondido, que seguro te sorprenderá con sus excelentes propuestas en diseño independiente y productos gourmet en Julio Verne 102.  Y en el Parque Bosques de Alerces visita a Bazar Lokal, que tendrá más de 60 expositores, foodtrucks y música en vivo.

Mientras tanto, en la Condesa estará la 2da edición de Bazar Drink & Draw DF, un espacio para artistas, diseñadores e ilustradores emergentes. Será en Nuevo León 80, sábado y domingo hasta las 8 de la noche. Y en la Escandón, visita al Bazar Vegano y Artesanal en Jardín Morelos, ya que tendrán la Feria de la Garnacha y el Antojo Vegano. Suena deli-cio-so.

Para nuestros amigos de Guadalajara, no dejen de ir a Picnic Bazar en Chalet Vallarta, con las mejores propuestas de diseño emergente, música y foodtrucks.

Y para los que estén en Córdoba, de Mercado Creativo llega el Street Mall San José, en el jardín San José, frente al parque (sí, el de San José) con lo mejor del diseño independiente de la región.

Suena a que hay mucho por descubrir este fin de semana. ¿Ya los conoces? ¿Cuál vas a visitar tú?