Agenda bazares de fin de semana de productos mexicanos del 11 al 13 de noviembre

 ÚLTIMA EDICIÓN DE FUNNEL OF LOVE BAZAR EN BARRIO ALAMEDA | FUNNEL OF LOVE

ÚLTIMA EDICIÓN DE FUNNEL OF LOVE BAZAR EN BARRIO ALAMEDA | FUNNEL OF LOVE

Listísimos este viernes y con la mejor actitud para recorrer la ciudad y visitar los bazares de productos de diseño mexicano y productos locales que habrá del 11 al 13 de noviembre. Que el clima lluvioso y el frío no te limite, ya que lo mejor para animarse es salir de casa y pasar un fin de semana divertido y apoyando a los emprendedores mexicanos comprando sus productos locales.

Empezando en la Roma no te pierdas a Búnker Bazar, que estará presentando una variedad de marcas de diseñadores independientes y jóvenes emprendedores en Casa Jalapa – Jalapa 90, 12 y 13 de Noviembre de 11 am a 8 pm. Búnker Bazar basa su filosofía en el fair trade o comercio justo y busca concientizar a los consumidores a valorar el trabajo de los productores ofreciendo productos de calidad. ¡No dejes de visitarlos!

Siguiendo en la Roma, visita a Glitter Bazar, sábado y domingo en Orizaba 8, con mucho diseño, música y moda. Y en Foro Indie Rocks, Zacatecas 39, habrá una nueva edición de Funnel of Love Bazar el sábado 12 de noviembre. No te pierdas el bazar ¡y el after party!!

Al mediodía y ya con hambre, tienes que ir a A la Burger Fest en Huerto Roma Verde – Jalapa 234, un festival de comida, hamburguesas, mercado gourmet, repostería y mucho más. Estarán sábado y domingo y podrás encontrar expositores como Butcher & Sons y La Papa Guapa. Definitivamente el lugar para comer este fin de semana.

Si lo tuyo más bien es la comida vegana, no te preocupes porque habrá una edición de Bazarmanía y su mercado vegano en Casa Fusión – Londres 37, en la Juárez, con comida, quesos, cosméticos y todo tipo de productos veganos. ¡De viernes a domingo hasta las 8 de la noche!

Y también estará Bazar Vegano y Artesanal en Álvaro Obregón 182, sábado 12 y domingo 13 de noviembre haciendo su vendimia vegana con ofertas y descuentos especiales.

Y únicamente el domingo 13 de noviembre estará Zona Zero en el Centro Gallego – Colima 194, con mucha moda, arte y diseño hasta las 21 horas. En Polanco, no dejes de ir a Art Flea MX en Julio Verne 102, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, con una gran variedad de productos locales y hechos a mano.

Si estás en Querétaro, no te pierdas el 1er aniversario de El Molcajete Mercado de Productores, donde encontrarás una gran selección de productos artesanales elaborados por productores locales, variedad de comida, talleres, conferencias, diseño, decoración, arte, música y buen ambiente. Sábado y domingo en Calle 5 de Mayo 106 en el Centro Histórico.

En Monterrey no dejes de ir a EscapArte al Sur en Parque Nuevo Sur, sábado de 2 pm a 8 pm. Y en Valladolid, Yucatán, visita la 1era edición de Colectivo Bazar el sábado 12 en Parque de la Candelaria hasta las 7 pm.

¿Ya list@ para visitar los bazares? ¿Nos faltó alguno? Avísanos en los comentarios.