Agenda bazares de productos de diseño mexicano fin de semana 9 y 10 de Abril

Casi fin de semana y ya es momento de preparar los bazares de diseño mexicano por visitar. En esta ocasión más que diseño, encontrarás una gran oferta gastronómica por toda la ciudad.

Visita el Mercadito Verde Artesanal este 9 y 10 de abril en la explanada Paseo Arcos Bosques, con una gran variedad de productos verdes, gastronómicos y artesanales. Desde mermeladas hasta mole, bolsas y joyería, no te pierdas todo lo que esta edición del Mercadito ofrecerá.

 MERCADITO VERDE ARTESANAL

MERCADITO VERDE ARTESANAL

Bazar Fusión tendrá en esta ocasión su 5ta edición del Bazar Gastronómico Sin Gluten, de viernes a domingo en Casa Fusión: Londres 37, Colonia Juárez. Habrá harinas, repostería, cervezas, comida para bebé y muchísimos productos para celíacos y para todos lo que quieren bajarle al gluten.

 BAZAR FUSIÓN

BAZAR FUSIÓN

Y si vas a ser de los afortunados en visitar el Guacamaya Festival del Buen Cotorreo, en Cholula, Puebla, te encontrarás con que el Sagrado Mercadito estará ahí con increíbles propuestas de diseño mexicano, en el Hotel Villas Arqueológicas Cholula.

 SAGRADO MERCADITO EN EL GUACAMAYA - FESTIVAL DEL BUEN COTORREO

SAGRADO MERCADITO EN EL GUACAMAYA - FESTIVAL DEL BUEN COTORREO

Además, todos los fines de semana de abril si vas a dar un paseo por el Centro Histórico, no dejes de pasar por el Pasaje Bazar en Madero 6, para comprar productos artesanales 100% mexicanos.

¿Qué bazar de productos mexicanos vas a visitar este fin de semana? ¡Compártenos tus fotos en redes sociales para conocer tus favoritos!