Bazares de diseño mexicano del 10 al 12 de Marzo

¡Por fin viernes! Aprovecha al máximo este fin de semana visitando los bazares de productos de diseño mexicano, ya que la oferta del 10 al 12 de Marzo se enfoca más en calidad que en cantidad.

¿Y por qué comprar de diseñadores mexicanos? Para que no tengas ya ninguna duda, checa nuestro último post: 10 razones para comprar productos locales hechos en México y ¡apoya al talento local!

Y para que vayas preparando tus compras de productos mexicanos, aquí te dejamos los bazares que abrirán sus puertas este fin de semana. ¡Checa los links a Facebook para que veas los productos!

11 y 12 de Marzo, La Lonja MX tendrá una nueva edición en el Museo Franz Mayer - Hidalgo 45 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Este evento reúne a las mejores propuestas del diseño en México, así que ¡no te lo pierdas!

En Polanco, encuentra a Mercado Escondido en Julio Verne 102, con 30 propuestas de diseño emergente en moda, accesorios, joyería y gourmet.

Mientras tanto, en la Juárez visita a Bazar Fusión de viernes 10 a domingo 12 de Marzo en Casa Fusión - Londres 37 con su edición Antique: Bazar Vintage.

Y en Cholula, no te pierdas a Sagrado Mercadito con increíbles propuestas de diseño mexicano en la Explanada del Auditorio Metropolitano, sábado 11 y domingo 12 de Marzo hasta las 7:00 p.m.

Apoya al talento mexicano visitando los bazares de fin de semana y comprando productos hechos en México. ¿Nos faltó algún bazar? ¡Avísanos en los comentarios!