Bazares de diseño mexicano y de productos locales del 23 al 25 de septiembre

 MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | FOTO DE MERCADO DE DISEÑO

MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | FOTO DE MERCADO DE DISEÑO

¡Por fin es viernes! Si tu semana fue más pesada de lo habitual por estar recuperándote del puente, no te preocupes que ya casi es fin de semana y es momento de preparar a dónde ir. Y definitivamente tienes que hacerle un espacio a los bazares de diseño mexicano que habrá no sólo en Ciudad de México, sino también en el interior: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo.

Empezando en DF, en la Condesa no te puedes perder a Capital Urbano, que tendrá una excelente selección de talentosos emprendedores mexicanos del diseño. Estarán sábado y domingo en Nuevo León 80.

En Polanco, visita a Mercado Escondido y conoce sus propuestas de diseño, objeto y gourmet en el Callejón 102 en Polanquito – Julio Verne 102. Y en la colonia Juárez, Bazar Fusión tendrá una edición especial de Artesanías y Mezcal, y además de buen diseño mexicano habrá un taller de mixología con mezcal…¡imperdible!

Guadalajara será la sede de la primera edición del Festival MÁS DISEÑO del 23 al 25 de septiembre en Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), reuniendo a los creativos en diseño de modas, industrial y gráfico. Habrá conferencias, presentaciones, ponencias, showroom y por supuesto, el espacio de venta de estos productos del diseño mexicano.

En Querétaro, el viernes 23 de septiembre estará Caminarte/art Walk Galería al arte libre, una experiencia del art walk en Hacienda La Laborcilla.

Mientras tanto en Monterrey habrá una nueva edición de Mercado de Diseño, con objetos y productos únicos del diseño en el norte del país. Visítalos sábado y domingo en Vía Cordillera. Además, visita a EscapARTE al Sur en Parque Nuevo Sur, con su edición especial de artesanías y comida gourmet.

Y siguiendo en el norte, el domingo 25 de septiembre en Hermosillo estará El Bazar HMO en Casa Reynalda, y en Chihuahua encuentra a Meraki Mercadito en La Ciudad Deportiva, con diseño, música y comida.

Definitivamente un fin de semana que promete mucho talento de la escena del diseño en México por todo el país. ¿Ya los has visitado? ¿Cuál es tu favorito?