Bazares de productos de diseño mexicano 30 de abril y 1 de mayo

Llega un fin de semana más y con ello, el tiempo libre para salir, pasear y por supuesto visitar los bazares de fin de semana. Y aprovechando que el sábado se celebra el Día del Niño, muchos de estos bazares tendrán edición especial para niños con lo mejor de sus productos hechos en México. Si aún estás buscando el regalo ideal para esa personita especial, checa nuestro post sobre los Los regalos más divertidos de diseño mexicano para el Día del Niño”.

Empezando el viernes 29 de abril, Bazar Fusión tendrá su especial de gastronomía vegana en su espacio de Londres 37, en la Juárez. Si andas por la Roma, no te pierdas el “Festival del Día del Niño y no tan Niño” en Huerto Roma Verde y también habrá especial de comida vegana. Pero si buscas juguetes y diseño, date una vuelta por el Mercadillo Bazar en Casa Jalapa 90.

 EL MERCADILLO BAZAR

EL MERCADILLO BAZAR

En la Condesa estará sábado y domingo el Baby Bazar, organizado por Bebéna’ en Benjamin Hill 217, que además de bazar tendrá platicas y actividades para niños. Y el domingo únicamente, no dejes de ir a la Nueva Sociedad en Doméstico, Nuevo León 80, presentando nuevas propuestas de diseño.

Más al sur, en la del Valle estará la Feria por Cree y Crea México en Miguel Laurent esquina Gabriel Mancera, con zona infantil y mucho diseño. Y en Coyoacán, otra edición del Vanitas Bazar en Francisco Sosa 165 con su edición especial para niños. Pero si andas por Polanquito, visita en calle Virgilio la siguiente edición de El Zoco MX, presentando mucho diseño y productos gourmet.

 VANITAS BAZAR

VANITAS BAZAR

Y para los que andan en Monterrey, no se pierdan el Mercado de Diseño en Pueblo Serena, mientras que en Hermosillo, La Colectiva tendrá su tercera edición en Guadalupe Victoria esquina con Poder Legislativo, colonia Ley 57.

Por donde andes, seguro que habrá un bazar cerca de ti. ¡Compártenos tus fotos en los bazares!