Bazares de productos de diseño mexicano del 2 al 4 de Diciembre

 MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | FOTOGRAFÍA DE MERCADO DE DISEÑO

MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | FOTOGRAFÍA DE MERCADO DE DISEÑO

¡Ya llegó Diciembre! Increíble lo rápido que se ha pasado este 2016, ya es Diciembre de nuevo y empiezan las posadas, la comida navideña y por supuesto, ¡los bazares navideños de productos de diseño mexicano!

Para que no llegue el 24 de Diciembre y sigas en las compras de último minuto, planifica bien tus regalos y las visitas a los bazares de productos hechos en México que habrá este fin de semana y todo el mes.

Así que, aquí te dejamos la lista de bazares navideños por barrio/ciudad del 2 al 4 de Diciembre.

En la Juárez visita a Colectivo D los días 3 y 4 de Diciembre en WeWork, Varsovia 36, con rebajas de increíbles marcas de moda y accesorios de diseño mexicano. Checa todo el detalle en nuestro post: Llega Colectivo D, el SALE de las mejores marcas de diseño mexicano.

En Coyoacán, no te pierdas una edición más de Vanitas Bazar en Francisco Sosa 165, sábado y domingo, con padrísimos productos hechos en México. Para que anticipes lo que vas a ver, no te pierdas nuestro post: 15 productos favoritos de diseño mexicano que estarán en Vanitas Bazar.

Regresando a la Juárez, no te pierdas a Bazar Fusión de viernes a domingo en Londres 37, y en el centro de la CDMX a Bazar Mexicanitas el sábado 3 de Diciembre en La Faena – Venustiano Carranza 49.

En la Roma, visita sábado y domingo a Tráfico Bazar en el Centro Gallego – Colima 194. También a Colectivo Casa MAM con su venta navideña del 2 al 4 de Diciembre en Tonalá 18.

No dejes de ir a Mercadillo Bazar en Casa Jalapa – Jalapa 90, sábado y domingo hasta las 8 p.m. y a Bazar Buena Vibra de viernes a domingo en Huerto Roma Verde – Jalapa 234.

En la Condesa estará Hecho para Niños con su edición navideña, 3 y 4 de Diciembre en Amatlán 33 y el bazar de Drink & Draw DF en Doméstico – Nuevo León 80.

En Polanco, visita una nueva edición de Mercado Escondido en Julio Verne 102, y en Herschel 139 a Hola Bazar, 2 y 3 de Diciembre.

Bazar Lokal abrirá sus puertas en Parque Bosque de Alercés de viernes a domingo, y en la del Valle no dejes de visitar a Pabellón Bazar, sábado en Parque Tlacoquemécatl y domingo en Jardín Esparza Oteo.

Consentido Bazar estará en Plaza Escenaria en Jardines del Pedregal, y en San Ángel no te pierdas a Café y Chocolate Fest, 3 y 4 de Diciembre en Casa Jaime Sabines – Av. Revolución 1747.  

Regresando a Coyoacán, no dejes de ir a Central Bazar, sábado y domingo hasta las 20 horas en Hidalgo esquina Gómez Farías, y a México Diseña en Francisco Ortega 14. Y en Xochimilco estará el Bazar Navideño del Club Alemán.

En Monterrey, no te pierdas a Mercado de Diseño y a EscapArte al Sur.

En Guadalajara, estará Mercadito Las Colonias.

En Guanajuato, visita a Callejón del Diseño.

En Querétaro, no te pierdas el 1er bazar navideño de El Molcajete Mercado de Productores.

En Mérida, habrá una nueva edición de Colectivo Bazar.

Y en Morelia, Bazar Diente de Oro tendrá su edición navideña.

Muchísimos bazares navideños y esta temporada decembrina apenas comienza. No dejes de seguirnos y visita todos los viernes nuestro blog para conocer la Guía de Bazares de Diseño Mexicano y ¡apoya al comercio local!