Bazares de productos de diseño mexicano del 26 y 27 de agosto

Se acerca el fin de semana y por supuesto, tendremos bazares de diseño mexicano por visitar en Ciudad de México, Monterrey y Tampico.

Empezando en Ciudad de México, tendremos la segunda edición de Punto Bazar MX el 27 y 28 de Agosto en Nuevo León 80, en la Condesa, definitivamente con lo mejor del diseño independiente con marcas como Kaab Mexican Design, Armadilo Swimwear, Taller Negro, Leco Taller de Diseño, Mónica Xerrano, Mensch & Co., Arka Bijoux, Del Costal y muchas más. Aquí les dejamos una probada de lo que podrán encontrarse en esta segunda edición, que seguramente nos dejará con las ganas de mucho más. Por supuesto, no dejes de traer a tu mascota, ya que todo el evento es #PetFriendly.

Mientras tanto, en Monterrey habrá una nueva edición de Mercado de Diseño, ya que hace dos semanas tuvieron que cancelar debido a la lluvia. Será sábado y domingo con una excelente selección de expositores de diseño, música y food trucks, todo en un ambiente relajado. ¿Qué más se puede pedir?

Y si estás en Tampico este fin de semana, no dejes de visitar a Malva Bazar, con lo mejor del arte y diseño itinerante en el norte del país. Definitivamente más que un bazar, es un evento cultural y de diseño. ¡No se lo pierdan!

¿Nos faltó algún bazar? Déjanos tus comentarios y cuéntanos qué marcas te gustaría ver en los siguientes bazares.