Bazares de productos hechos en México del 20 al 22 de Enero

¿Listos para un fin de semana de bazares de productos hechos en México? El diseño mexicano y los productos naturales serán los protagonistas este fin de semana en los bazares que habrá del 20 al 22 de Enero.

Aquí te dejamos la guía de bazares, para que no dejes de visitarlos y conocer nuevos productos de marcas independientes mexicanas:

Empezando en la colonia Roma, no te pierdas a Búnker Bazar en su 12va edición, 21 y 22 de Enero en Jalapa 90 hasta las 8 p.m. Por supuesto, ¡es pet friendly!

En Tlaxcala 105, también en la Roma, estará La Veganería ¡presentando productos y alimentos veganos!

Moviéndonos a la Juárez, visita una edición más de Verde Fusión en Bazar Fusión, donde estarán presentando marcas verdes de diseño y gastronomía. La cita es en Londres 37 de viernes 20 a domingo 22 de Enero.

En Polanco, estará la 9na edición de Art Flea Mx en Julio Verne 102, con increíbles propuestas de arte y diseño mexicano, sábado 21 y domingo 22.

En Interlomas estará El Mercadito Verde Artesanal en el Centro Comercial Paseo Interlomas, , presentando sus productos naturales, artesanales y orgánicos, sábado y domingo.

Bazar Pabellón de Diseño Mexicano estará sábado y domingo en Parque Tlacoquemécatl en la del Valle y en Jardín Esparza Oteo en la Nápoles, respectivamente. 

Y en Puebla, no dejes de visitar a Sagrado Mercadito 21 y 22 de Enero en Av. 5 Oriente #612, en el centro histórico. Además de encontrar productos nacionales, la temática es “A Emprender”, por lo que habrá pláticas y workshops gratuitos para emprendedores. ¡Va a estar increíble!

El año empieza súper bien para los bazares que nos presentan las mejores propuestas de diseño independiente en México. ¿Nos faltó alguno? ¡Avísanos en comentarios para agregarlo!