Bazares de productos hechos en México del 24 al 26 de Febrero de 2017

BAZARES DE PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO DEL 24 AL 26 DE FEBRERO DE 2017

¿Ya preparando el fin de semana? Por fin es viernes y nosotros ya estamos preparando nuestros planes para salir y aprovechar el sol y el buen clima. Y por supuesto, visitar los bazares de productos de diseño mexicano que habrá del 24 al 26 de Febrero en Ciudad de México, Guadalajara, San Miguel de Allende, Mérida y Córdoba.

Iniciando el recorrido en CDMX, no te pierdas de viernes a domingo a Bazar Fusión en su habitual espacio de Casa Fusión - Londres 37, en la Col. Juarez, con una edición especial de Artesanías + Mezcal.

Si estás por Polanco no dejes de visitar una edición más de Mercado Escondido, en Julio Verne 102, presentando marcas padrísimas del diseño en México.

En Coyaocán, no dejes de ir a Bazar Coyacán en Aguayo 12, Col. del Carmen, con gran variedad de artesanías y productos mexicanos.

Y también en Coyacán, date una vuelta por el bazar La Casa del Coyote en Ignacio Allende 33, con productos orgullosamente mexicanos de moda, diseño y artesanías.

En Guadalajara, no te pierdas el sábado 25 de Febrero a Bazar Manos Independientes en Vía Libertad.

En San Miguel de Allende habrá una nueva edición de la galería al aire libre, CaminArte Art Walk en Hotel Rosewood - Nemesio 10, este sábado 25 de Febrero hasta las 6 p.m.

Si estás en Córdoba, no te pierdas a El Market Chido de Market Market, este domingo 26 de Febrero en el Centro Cultural Casa Baltazar - Avenida 4 #1. 

Y Colectivo Bazar se une al Carnaval Sol 2017 en Playa Progreso en Mérida, del domingo 26 hasta el martes 28 de Febrero, donde habrá bandas en vivo, food trucks y por supuesto, muchos productos de diseño mexicano. 

¿Nos faltó algún bazar? Avísanos en los comentarios y ¡disfruta tu fin de semana!!