Bazares de productos locales y de diseño mexicano del 24 al 26 de junio

¡Por fin viernes! Si tu semana fue de locos, relájate porque ya estamos casi de fin de semana y listos para salir, ir de fiesta y por supuesto, visitar los bazares de productos locales y diseño independiente. En esta ocasión ¡hay bazares por toda la ciudad!

Empezando muy céntricos en la Ciudad de México, no dudes pasar por Bazar Fusión en Londres 37, en la Juárez, con diseño artesanal en productos contemporáneos, además de selección de gastronomía y hasta talleres. ¡Imperdible!

Si estás en Polanco, recuerda visitar la pop-up store de La Lonja MX en Masaryk 172, con una selección curada de productos increíbles que no te puedes perder. Estarán hasta el 30 de junio, pero qué mejor que visitarlos este fin de semana.

En el Parque de los Venados podrás encontrar desde el viernes 24 de junio hasta el domingo 26 a Ingenio Bazar, con mucho diseño, foodtrucks y hasta música en vivo.

Y mientras tanto en San Borja 1411, visita el showroom de diseño independiente de También Existimos, con productos desde moda y diseño hasta artesanía y decoración. Ellos están todas las semanas y el sábado puedes visitarlos hasta las 4 de la tarde.

En Cholula, Puebla, habrá una edición nocturna del Sagrado Mercadito, con todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones y por supuesto, cenar y tomar un cocktail en Casa Nueve (en 2 Norte, 1205-A).  

Que este inicio de verano te lleve a los bazares para ¡ir planeando la vacación!¿Nos faltó un bazar? Compártelo en tus comentarios.