Bazares de productos mexicanos del 3 al 5 de Febrero

Empieza Febrero y con el primer fin de semana ya podrás encontrar varios bazares de productos de diseño mexicano para iniciar las compras del Día del Amor y la Amistad. Si no quieres estar en el último momento buscando regalos, te recomendamos visitar los bazares que habrá del 3 al 5 de Febrero en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Córdoba, Jalapa.

Empezando en CDMX, en la Juárez no te pierdas a Bazarmanía en Bazar Fusión, de viernes a sábado en su habitual locación de Londres 37, con el Festival Artesanal de Café y Chocolate.

También en la Juárez estará Mexisoul, 4 y 5 de Febrero en Marsella 39, presentando marcas de diseño y arte.

En la Roma, no dejes de ir a una edición más de Aló Bazar, sábado y domingo en Jalapa 90.

Y en el Centro Histórico, visita a Bazar Mexicanitas únicamente el sábado 4 de Febrero en La Faena – Venustiano Carranza 49 y sábado 4 y domingo 5 al Café y Chocolate Fest en el Palacio de la Autonomía – Primo de Verdad 2.

En al Col. Cuauhtémoc estará la 3er Feria del Tamal Vegano del Bazar Vegano y Artesanal del 2 al 5 de Febrero en James E. Sullivan y Serapio Rendón.

Y Bazar Pabellón de Diseño Mexicano estará sábado 4 de Febrero en Parque Tlacoquemécatl en la Del Valle y domingo 5 de Febrero en Jardín Esparza Oteo, en la Nápoles.

Mientras tanto, en Querétaro visita a Central de Diseño Mexicano, 4 y 5 de Febrero en Hostal Casa Arcos - 5 de Mayo 36.

En San Miguel de Allende hoy viernes 3 de Febrero estará CaminArte en Hacienda la Laborcilla de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. con productos de diseño mexicano, artesanía y arte.

En Monterrey estará EscapArte al Sur el sábado 4 en Parque Nuevo Sur.

En Córdoba, Miscelánea Bazar abrirá sus puertas sábado y domingo en Centro Cultural la Rosa Mística - Av. 2 entre calles 1 y 2.

Y en Xalapa, Mercado Vivo tendrá una nueva edición el domingo 5 de Febrero en Salón SUM - Paseo del Pedregal 10.

Que el Día de San Valentín no te agarre desprevenid@, mejor ya ve a los bazares de diseño mexicano este fin de semana y recuerda, ¡consume productos nacionales y apoya al talento local!