Coworking M176 en la colonia Roma, un espacio de trabajo innovador

 COWORKING M176 EN LA COLONIA ROMA, CDMX

Si eres de los que trabaja en la cafetería de la esquina y ya la hiciste tu oficina, es momento de mudarte a un coworking.

¿Qué es un coworking? Básicamente son espacios compartidos de trabajo, en donde freelancers, emprendedores y startups conviven en una misma oficina y desarrollan sus proyectos profesionales.

Si trabajas por tu propia cuenta, sabrás que lo primero en lo que se va el capital es en los gastos operativos, como rentar un despacho, pagar teléfono e internet y demás servicios. Y para un equipo pequeño (o para una sola persona) este gasto es difícil de distribuir. Y es que pagar renta, comprar mobiliario de oficina y tener una recepcionista en la entrada cuesta mucho dinero. Acéptalo, tener todas tus reuniones en Starbucks no te hace ver profesional.

 DESCANSANDO EN M176 COWORKING

DESCANSANDO EN M176 COWORKING

Para esto surgieron los espacios de coworking, que ya estaban de moda desde hace un buen tiempo en ciudades como Barcelona y New York, y que en México están tomando auge por el cambio en el estilo de trabajo y la ola de startups y emprendedores, particularmente en CDMX. La idea del coworking es que los diversos emprendedores, profesionistas independientes y pequeñas empresas compartan un espacio de trabajo, reduciendo costos y trabajando de manera independiente. Así, pueden tener un espacio físico y hasta virtual sin tener que cubrir todos los gastos que implica tener una oficina propia.

El plus de este concepto de coworking es que permite hacer networking y conocer personas y empresas e incluso hacer sinergia, ya que puedes encontrar de todo tipo de perfiles, desde diseñadores y gente de marketing hasta abogados.

Sumándose a esta nueva tendencia de trabajo llega M176, un espacio increíble en la colonia Roma y que ofrece servicios como espacio libre, oficina fija, salas de juntas e incluso domicilio fiscal. Lo mejor es que se puede rentar por día o por mes, dependiendo de las horas que necesites y apuesta por emprendedores, freelancers, startups y pymes, en un edificio de varias plantas y que por su ubicación privilegiada (Medellín 176 esquina con San Luis Potosí) ofrece luz natural por todos lados.

M176 fusiona lo mejor de una oficina, una excelente ubicación para salir a comer o pedirse un café y el confort de casa en un espacio de coworking. M176 es un nuevo espacio para trabajar y multiplicar el impacto de tus proyectos, en un ambiente en el que se puede trabajar de manera individual o colectivo, además de que te permite hacer contactos en espacio que fomenta la colaboración.

¿Cuáles son los servicios de M176?

 -        Espacio de coworking móvil para freelancers y emprendedores que trabajen por su cuenta.

-        Opción de oficina fija para aquellas operaciones que necesitan diario un espacio. Puede ser en el área abierta o uno a puerta cerrada.

-        Oficinas privadas para todo un equipo de trabajo.

-        Salas de juntas que se rentan por horas.

-        Línea telefónica e internet de alta velocidad.

-        Vigilancia y control de acceso.

-        Asientos ergonómicos, mobiliario e iluminación bajo diseño.

-        Servicio de impresión y papelería.

-        Cocinetas equipadas con refrigerador, microondas y cafetera.

-        Mensajería y domicilio fiscal.

 M176: EL COWORKING YA ES UN ESTILO DE VIDA.    
  
 
  
   

M176: EL COWORKING YA ES UN ESTILO DE VIDA.   

Esta nueva dinámica de trabajo que estamos viviendo de emprendedores no requiere de espacios amplios ni propios, por lo que la renta de oficinas por hora o día es cada vez una mejor opción, ya que es más rentable. La industria del espacio de coworking ha experimentado un crecimiento en los últimos años y se espera que siga creciendo cada vez más.

Con la gran ventaja que es conectarse a internet y trabajar, un empleado de oficina puede ser móvil y mucho más un emprendedor. En México el número de trabajadores independientes está creciendo cada año, y los espacios de coworking son una oportunidad para no trabajar solo desde casa.

Los coworkings son una opción ideal para ahorrar dinero y conocer a otras personas con quienes poder colaborar. Te recomendamos visitar M176 para conocer el espacio y puedas sumarte a esta revolución en la manera de trabajar en México.

 

Sitio Web: www.m176.mx

Facebook: M176.mx

Instagram: @m176_cowork