Del mundo online al offline: Gaia Design y su nueva tienda física en Prado Norte

 NUEVA TIENDA DE GAIA DESIGN EN PRADO NORTE | GAIA DESIGN

NUEVA TIENDA DE GAIA DESIGN EN PRADO NORTE | GAIA DESIGN

Desde que comenzamos con Buulbox hace poco más de un año hemos estado persiguiendo a todas las marcas de productos de diseño mexicano que tienen ideas creativas y productos de excelente calidad. En esta búsqueda fue como dimos con Gaia Design, un concepto de tienda online de muebles y accesorios de diseño en México con todo lo que necesitas para armar tu casa o depa.

Debo de reconocer que ya me hecho de varias cosas de GAIA para mi casa, y es un peligro entrar a su página web porque siempre veo algo que me gusta ¡y está sólo a unos clicks en pantalla para comprarlo!

Pues estos chicos están celebrando su segundo aniversario y por la ocasión decidieron abrir su segunda tienda física, para todos aquellos que no se convencen tan fácilmente (como yo) de comprar en el mundo online. La idea de este espacio es poder ver en realidad cómo lucen los productos en un espacio ambientado, sentir y tocar las texturas y por supuesto, checar de cerca la calidad de los muebles y accesorios.

Así que fuimos a visitar la tienda ubicada en Prado Norte 135 y aquí tenemos una probada del espacio, que no sólo quedó increíble sino que te permite apreciar cómo se vería cada cosa en tu propia casa.

Y para los que no tienen idea o tiempo para decorar, ahora también ofrecen GAIA Projects, un servicio de asesoría para que uno de sus interioristas te ayude a decorar tu casa o espacio de trabajo. Tú les mandas las dimensiones del espacio y ellos se encargan de escoger los muebles y accesorios ideales para ambientarlo. 

Definitivamente GAIA Design es un referente al éxito que se puede tener en el mundo online si se tienen productos de calidad y un equipo de trabajo innovador, creativo y que promueve al talento mexicano trabajando en equipo. Checa sus productos en la tienda en línea o ¡visita una de sus sucursales!