Guía de bazares de diseño del 5 al 7 de agosto en Ciudad de México y Guadalajara

El año se está pasando de volada, ¡ya es agosto! Y ya casi es el regreso a clases. Así que para ir preparando el inicio del ciclo escolar, nada mejor que buscar artículos originales y divertidos para la escuela en los bazares de diseño independiente mexicano que habrá este fin de semana en Ciudad de México y en Guadalajara.

En esta ocasión, Vanitas Bazar nos sorprenderá con una edición más en Francisco Sosa 165 en Coyoacán, abierto sábado y domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche. ¡No te lo puedes perder! Habrá música, foodtrucks y por supuesto, ¡mucho diseño mexicano!

Si estás en el Barrio Juárez, no te olvides de visitar a Bazar Fusión con su Verde Edición, especial de diseño ecológico, decoración con plantas y huertos….¡viernes, sábado y domingo hasta las 8 de la noche en Londres 37!

Y en el Centro de Tlalpan, Barrio Tlalpan presentará a Delirio Colectivo, con cata de mezcal y ¡hasta un curso para portar un rebozo! Ve a visitarlos en Congreso 6, sábado y domingo hasta las 7 pm.

Mientras tanto, en Guadalajara habrá una nueva edición de La Mirilla, 6 y 7 de agosto hasta las 9 pm en Parque Silvano Barba. Además de diseño mexicano habrá muchas actividades para los pequeños de la familia, como teatro y cuenta-cuentos interactivo.

Y Manos Mexicanas Bazar estará en Lerdo de Tejada 2147, sábado y domingo hasta las 8 pm, presentando lo mejor del diseño itinerante en tierras tapatías. Remata el domingo 7 de agosto en Mercadito Las Colonias (Colonias esquina Libertad) con diseño, música, teatro y talleres.

Este fin de semana no te puedes aburrir ya que hay mucho por visitar. ¿A cuáles vas a ir tú? ¡Déjanos tus comentarios!