Guía de bazares de diseño independiente mexicano del 2 al 4 de Septiembre

Este fin de semana se viste de diseño mexicano, ya que anticipando las fiestas patrias en todo el país veremos una explosión de bazares de marcas independientes y emergentes en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Tlaxcala, Cuernavaca y León.

No hay pretexto para no visitarlos ya que seguro habrá alguno cerca de ti. Así que les comparto la guía de bazares de diseño mexicano, para que vayan checando cuáles van a visitar.

Nos adelantamos al domingo 4 de Septiembre para que vayan reservando, porque estará Trending Topic Bazar en Nuevo León 80. No solamente habrá muchísimos expositores en cuanto a diseño, sino que la edición es totalmente pet friendly y podrás encontrar una gran variedad de productos para tus mascotas y ¡hasta cerveza y helado para perritos!! Lo mejor: la firma de autógrafos del disco Inmortal de Los Daniels. ¡Simplemente tienes que ir!

Y empieza bien el fin de semana, ya que desde el viernes 2 de Septiembre podrás visitar en la CDMX a Libre Liebre Bazar en Simón Bolívar 8 y a Bazar Fusión en la Juárez, Londres 37. En el Parque de los Venados visita a Ingenio Bazar desde las 11 de la mañana en Foro Hnos. Soler.

Desde el sábado 3, visita a Retro Bazar en el Centro de la CDMX en Venustiano Carranza 49. Y en la San Miguel Chapultepec, no te pierdas una nueva edición de Art District en Casa Picnic, José Vasconcelos 113. En la Condesa, visita a Hecho para Niños y su fiesta mexicana en Estudio Costumini – Mazatlán 5, int. X3. Y en la Roma Sur, habrá una nueva edición de Tribu Bazar, en Tlaxcala 105.

Si estás en Coyoacán, imperdible no ir a Vanitas Bazar en Francisco Sosa 165 con puro talento mexicano. En la Narvarte, visita a Bazar Pabellón de Diseño Mexicano en Av. Obrero Mundial esquina Dr. Vertiz. Y en la Del Valle a La Feria Cree y Crea México, Miguel Laurent esquina Gabriel Mancera. Mientras tanto, en Interlomas estará el Mercadito Verde Artesanal en la explanada de Crate & Barrel con productos verdes, orgánicos y artesanales.

Moviéndonos a Guadalajara, visita a Itinerante MX en Parque Italia, Col. Providencia, y a Mercadito Las Colonias en España 2020. Además, estará el Pop Up Design Market by La Mirilla en Roof Top Mercado México.

En Monterrey visita a EscapARTE al Sur en Parque Nuevo Sur en Avenida Revolución, con artesanías y delicias gourmet. Y en Cuernavaca, encuentra a Cardumen Bazar en Jardín Juárez 7, frente al kiosko en el Zócalo de Cuernavaca.

Si estás en León, no te pierdas a El Puestito Bazar & Arte en Plaza Expiatorio, con diseño independiente, productos orgánicos y música en vivo. Mientras tanto, en Tlaxcala tienes que ir a BazArte en Plaza San José, y en Morelia a Festival DADA en Valentín Gómez Farías 265.

Ya lo viste, habrá bazares de diseño independiente por todo el país. ¿Cuáles vas a visitar? ¡Recomiéndanos tu favorito en los comentarios!