Guía de Bazares de Diseño Mexicano del 3 al 5 de Junio

 ÚLTIMA EDICIÓN DEL MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | MERCADO DE DISEÑO

ÚLTIMA EDICIÓN DEL MERCADO DE DISEÑO EN MONTERREY | MERCADO DE DISEÑO

Empezamos el mes de Junio con el pie derecho, ya que el primer fin de semana del mes traerá mucho diseño mexicano por toda la Ciudad de México. Se acerca por fin el verano y sólo dan ganas de salir a pasear y por supuesto, visitar los bazares de diseño y comprar local.

En el Centro Histórico podrás encontrar al Libre Liebre Bazar abierto desde el viernes 3 de junio y hasta el domingo 5 en Bolívar #8. Y más hacia la Juárez, en Casa Fusión habrá una edición especial de joyería del Bazar Buena Vibra, en Londres #37.

Pero si estás en Coyoacán, desde el sábado puedes visitar a Vanitas Bazar en su espacio habitual de Francisco Sosa #165, y al Bazar Coyacán en Aguayo #12. Además, pásate por México Diseña en Francisco Ortega #20. Y si prefieres disfrutar de comida vegana, no te puedes perder el Bazar Vegano Artesanal en Av. Coyoacán 409.  

En Polanquito, podrás encontrarte al Mercado Escondido en Julio Verne #102 y en Interlomas al Mercadito Verde Artesanal en el centro comercial Paseo Interlomas, tanto sábado como domingo.

Para el domingo 5 de Junio abrirá sus puertas el Bazar Condesa MX en Nuevo León #80, mientras que en el Centro Gallego (Colima #194) estará una edición más de La Nueva Sociedad.

¿Vas a estar en Monterrey? Pasa a visitar el Mercado de Diseño en Vía Cordillera, 4 y 5 de Junio.

Como ves, no hay pretexto para no pasarte por alguno de estos bazares y ¡apoyar al diseño mexicano y comprar local! ¡Checa nuestra agenda cada semana para que no te pierdas ninguno!