Guía de bazares de diseño mexicano fin de semana del 1 al 3 de julio

Llegó el verano y este primer fin de semana de julio nos trae la oportunidad de salir y visitar los diferentes bazares de diseño independiente mexicano que habrá por toda la Ciudad de México.

Empezamos el recorrido en Coyoacán, en donde no puedes perderte a Vanitas Bazar, que estará tanto sábado y domingo en Francisco Sosa 165, mostrando a lo mejor del talento emprendedor en diseño y gourmet. 

También en Coyoacán, visita al Bazar Vegano y Artesanal, no sólo con comida vegana, sino que también tendrán pláticas y talleres de veganismo.

Acercándonos al centro, puedes visitar al Libre Liebre Bazar de viernes a domingo en Bolívar 8, desde las 12 del día. Y en la Juárez, Bazar Fusión tendrá su edición verde, con diseño ecológico, decoración con plantas y huertos.

Si lo que buscas es diseño mexicano para bebés y niños, no te pierdas a Mini Tienda en su tercera edición, con ropa, juguetes, libros y talleres para los pequeños. Estarán sábado y domingo en Córdoba 25, en la Roma Norte. 

También en la Roma, visita al Mercadillo Bazar en Casa Jalapa 90. Y en la Condesa no te pierdas sábado y domingo a La Nueva Sociedad en Nuevo León 80, con mucho diseño y puertas abiertas hasta las 9 de la noche. 

Y en Interlomas habrá una edición del Bonito Tianguis: Mercado Salud, con 40 productores orgánicos y artesanales, comida vegetariana, vegana y sin gluten de viernes a domingo.

Estamos listos para visitarlos a todos, apoyar al comercio local y consumir con conciencia. Y no olvides checar nuestro último post: Consumir con conciencia: ¿por dónde empezar?