Guía de bazares de diseño mexicano para el Día del Padre

Típico: se te olvidó comprar el regalo para el Día del Padre y ¡ya casi es fin de semana! Que el estrés de la semana no te agobie, porque sábado y domingo podrás encontrar diferentes bazares de diseño mexicano por toda la Ciudad de México.

Si te mueves el fin de semana en la Roma, te recomendamos visitar a Tráfico Bazar el 18 y 19 de junio en Colima 194. ¡Estará abierto hasta las 9 de la noche! Además, Vanitas Bazar estará presentando una edición especial para el día del padre en Casa Quimera en Orizaba 131.

 TRÁFICO BAZAR

TRÁFICO BAZAR

Siguiendo el camino por la Roma, encuentra a Púrpura Bazar en Jalapa 90, presentando a más de 60 marcas sábado y domingo. Y en la Roma Sur, estará Tribu Bazar en Tlaxcala 105, con su edición especial para el verano este domingo 18 de junio.

 TRIBU BAZAR

TRIBU BAZAR

Mientras tanto, en la Juárez podrás encontrar a Bazar Fusión de viernes a domingo con su especial para papás con mucho diseño mexicano y un showroom de mezcal en Londres 37. Para un regalo más artesanal, no te pierdas la Expo de los Pueblos Indígenas que estará del 16 al 19 de junio en Expo Reforma, calle Morelos 67. Y más al centro de la CDMX, visita al Mexicanitas Bazar en La Faena, Venustiano Carranza 49 el domingo 18.

 BAZAR MEXICANITAS

BAZAR MEXICANITAS

En Polanco, visita la pop-up store de la Lonja MX que estará hasta el 30 de junio en la Secretaría de Turismo, en Masaryk 172. Y encuentra otra edición del Mercado Escondido en Polanquito, Julio Verne 102.

 LA LONJA MX POP-UP STORE

LA LONJA MX POP-UP STORE

En el Parque de los Venados, estará el bazar La Veganería, donde podrás encontrar productos 100% veganos. Y más al sur, no te pierdas al Bazar Coyoacán en Aguayo 12, mientras que en la casa de la cultura Jesús Reyes Heroles de Coyoacán podrás encontrar al mercado gourmet itinerante Santa Catarina.

 SANTA CATARINA MERCADO GOURMET ITINERANTE

SANTA CATARINA MERCADO GOURMET ITINERANTE

¿Te falta inspiración para el Día del Padre? Checa nuestros productos favoritos de diseño mexicano para regalarle a papá este domingo.