Guía de bazares de productos de diseño mexicano del 29 al 31 de julio

¡Fin de semana de diseño mexicano! Nos espera un excelente fin de mes con una gran variedad de bazares de productos hechos en México. Es quincena y habrá bazares por toda la ciudad, ¡así que no hay pretexto para no ir a visitarlos y apoyar al talento mexicano!

Empezamos el recorrido en la Roma con el Bazar Roma-Condesa en su edición de verano, sábado y domingo en Querétaro 76. Y en Casa Quimera – Orizaba 131, no te pierdas a Delirio Colectivo con mucho diseño, cata de mezcal y hasta un curso para saber portar un rebozo mexicano.

Moviéndonos hacia el centro histórico de la Ciudad de México, visita desde el viernes 29 de julio a Libre Liebre Bazar en Bolívar 8 (a un lado del Museo de Economía MIDE), con su edición especial para el Back to School con muchas rebajas. Y en Carranza 49, el sábado 30 no dejes de pasar por Bazar Mexicanitas y comprar productos 100% mexicanos.

En la Juárez, Bazar Fusión tendrá su edición de artesanías y gastronomía en Londres 37. ¿Lo mejor? Promete mucho diseño artesanal en piezas contemporáneas. Pero si lo que buscas son productos holísticos y te encanta el yoga, imperdible el Bazar Buena Vibra que estará sábado y domingo en Miguel Laurent con Gabriel Mancera en la colonia del Valle.

En Coyoacán, Bazarmanía presentará su mercado de diseño y gastronomía, tanto sábado y domingo en Francisco Sosa 165. Y en el Parque de los Venados, de viernes a domingo podrás visitar a Ingenio Bazar.

Mientras tanto en las Águilas, el Bonito Tianguis tendrá su mercadito orgánico y artesanal en Ciudad Descalza, un evento para conectar con la naturaleza, andar descalzos, hacer picnic y más actividades en Centro Ectágono.

Y para los que estén en Morelia este fin de semana, no dejen de pasar por el Bazar de arte y diseño independiente - Diente de Oro en Humboldt 86, centro histórico.

Esperamos poder completar el tour completo y visitar a todos los bazares de diseño mexicano. ¿Quieres recibir esta guía en tu correo? Inscríbete a nuestro Newsletter.