Guía de bazares de productos de diseño mexicano del 4 al 6 de noviembre

Ya se siente el otoño en el ambiente y con estos días que empiezan a enfriar, se antoja un chocolate caliente y visitar los bazares de fin de semana. Del 4 al 6 de noviembre habrá mucho por visitar en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Tlaxcala y León, así que aquí te dejamos la guía de bazares de diseño mexicano, para que no te pierdas de nada:

En Ciudad de México, no dejes de ir a la Feria del Diseño y Food Trucks de Cree y Crea México que reúne a 80 jóvenes diseñadores independientes y 13 Food Trucks con propuestas gourmet en un un evento familiar, pet & bike friendly que promueve las creaciones mexicanas y fomenta la economía local y el comercio justo con propuestas de diseño, arte, moda, delicatessen, bandas musicales, juegos infantiles, zona de mascotas en adopción y ¡mucho más! La cita es el 5 y 6 de noviembre en Miguel Laurent con Gabriel Mancera en la colonia del Valle, de 11 am a 7 pm.

En el centro histórico visita a Libre Liebre Bazar, de viernes 4 a domingo 6 de noviembre en Bolívar 8, a la vuelta del metro Allende. Y muy cerca, Bazar Fusión tendrá el 1er Foro Alternativo de Movilidad del 4 al 6 de noviembre en Londres 37, en la Juárez. Será un espacio donde se presentarán diferentes formas de movilidad urbana y podrás encontrar artículos originales para tu bici, patines, patinetas, talleres y conferencias en torno a la movilidad, así como un recorrido arquitectónico por la Roma y la Juárez.

En la Roma, visita el sábado a La Miscelánea Artesanal en Huerto Roma Verde – Jalapa 234, con productos orgánicos y artesanales. Además, no dejes de visitar a Henconciencia Bazar que se llevará a cabo este 5 y 6 de noviembre en Casa Jalapa, con diseño, arte, gastronomía y moda de emprendedores mexicanos. ¿Lo mejor? Henconciencia destinará lo pagado de cada expositor a Ramón Eduardo Guerrero García, un pequeñito de 4 años quien necesita un trasplante de médula ósea. Los felicitamos por tan increíble iniciativa.

Si estás en Coyoacán no dejes de ir a Vanitas Bazar, 5 y 6 de noviembre en Francisco Sosa 165 con diseño mexicano, jardín gastronómico, zona infantil y música en vivo.

Mientras tanto, habrá otra edición de Pabellón Bazar el sábado 5 en Parque Tlacoquemécatl en la colonia del Valle y domingo en Jardín Esparza Oteo, colonia Nápoles. Y en la Narvarte estará la primera edición del Festival Brujapalooza de Hysteria Pagana, el sábado 5 de noviembre en Xochicalco 212.

Encuentra al Mercadito Productos Verdes y Artesanales, sábado y domingo en Paseo Arcos Bosques con productos verdes, artesanales y orgánicos. Y visita en Polanquito a Mercado Escondido en Julio Verne 102 con increíbles productos de diseño mexicano.

En Guadalajara, visita la tercera edición de Itinerante, 5 y 6 de noviembre en Parque Italia, Colonia Providencia. Y además, será la 1era edición de Millenials Bazar con más de 30 propuestas de diseño independiente en Vidrio 1906 esquina con Progreso a partir de las 12 del día.                     

En Querétaro visita a Tribu Bazar de Talento Creativo en el hotel de Casa Arcos, Calle 5 De Mayo No. 36 en el Centro Histórico, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

En León, estará El Puestito Bazar y Arte el sábado en Plaza Expiatorio y el domingo en Food Truck Park en Blvd. Mariano Escobedo Ote. 3515, con más de 40 propuestas de diseño mexicano independiente.

En Morelia, visita la 8va edición del Festival DADA de diseño y arte independiente en Jeudi 27 - Valentín Gómez Farías 265 Col. Centro, de 1 a 8 p.m. Y en Tlaxcala, será la 10 edición de BazArte en Plaza San José.

¡Este fin de semana promete ser excelente para el talento mexicano! ¡Apoya a los emprendedores mexicanos!