Guía de bazares de productos de diseño mexicano para las fiestas patrias

Llegó el fin de semana más patriótico del año: el del grito de la Independencia de México. Para celebrar nuestro orgullo nacional, saca tu sombrero y tus bigotes y ve a visitar a los increíbles emprendedores mexicanos que presentan sus propuestas de diseño emergente en los bazares de fin de semana. ¡Qué mejor que rendirle homenaje a nuestro país comprando productos locales y apoyando a la economía nacional!

Aquí te dejamos la guía del 16 al 18 de septiembre en Ciudad de México, Querétaro y San Miguel de Allende.

Empezando en CDMX, en la colonia Roma podrás visitar sábado y domingo a Púrpura Bazar en Jalapa 90, quienes estarán presentando nuevas marcas de diseño emergente. Y en Coyoacán, date una vuelta por México Diseña en Francisco Sosa 165.

Y únicamente en domingo abrirá sus puertas Tráfico Bazar en el Centro Gallego, con la que será su 61 edición. Nunca falla visitarlos y conocer los nuevos talentos que estarán presentando. Visítalos hasta las 9 de la noche.

Pero si lo que estás esperando es celebrar con comida mexicana, tienes que visitar La Veganería, ya que tendrá su edición especial “Antojitos Veganos a la Mexicana”. Habrá pambazos, pozole, chiles en nogada, enchiladas y mucho más. Por supuesto, todo vegano, en Parque Pilares, en la colonia Del Valle.

Mientras tanto, para los que se van a visitar la ruta de la Independencia de México en Guanajuato, no dejen de pasar por el Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel de Allende en el Centro Cultural Allende – Ancha de San Antonio 30, con lo mejor del diseño independiente mexicano.  Y si visitas Querétaro, en el Centro Histórico no te pierdas a Central de Diseño Mexicano en Casa Arcos, 5 de Mayo #36, de viernes a domingo.

Apoya a México comprando productos mexicanos, así ayudas a la economía local y al comercio justo. ¿Quieres saber más? Checa nuestro post: 5 razones por las que deberíamos consumir más productos locales y ¡compra lo hecho en México!