Guía de Bazares de Productos Mexicanos del 17 al 19 de Marzo

¿Qué estás buscando este fin de semana? Encuentra artesanías, moda, accesorios, calzado, joyería, gourmet y mucho más del 17 al 19 de Marzo en los bazares de diseño mexicano que podrás encontrar por toda la Ciudad de México y en el interior del país en Querétaro, Cholula, Aguascalientes, Morelia y León.

Empezando en el centro histórico de la CDMX tienes que ir a Centro Mercantil organizado por También Existimos, quienes estarán presentando increíbles propuestas del diseño en México. Visítalos de viernes 17 a domingo 19 de Marzo en Bolívar 45.

Ya que estás en el centro, visita el sábado 18 de Marzo a Bazar Mexicanitas en La Faena - Venustiano Carranza 49 hasta las 7:00 p.m.

Muy cerca, en la colonia Juárez, no dejes de visitar a Bazar Fusión en Casa Fusión - Londres 37 de viernes a domingo con su edición especial Diseño + Artesanías.

Moviéndonos a la Roma, no dejes de visitar a Tráfico Bazar en el Centro Gallego - Colima 194, este 18 y 19 de Marzo, como siempre sorprendiéndonos con sus propuestas de diseño mexicano.

Y Púrpura Bazar celebrará su edición 19 en Casa Jalapa - Jalapa 90, con muchas propuestas locales de arte y diseño.

Si lo que buscas es comer, visita a Central Bazar CDMX en su primer festival de bebidas artesanales, con buenísimas propuestas de mezcal, pulque y demás productos gourmet. Estarán sábado y domingo en Huerto Roma Verde - Jalapa 234. 

Moviéndonos a Polanco, Art Flea MX tendrá su 13a Edición en su habitual espacio de Julio Verne 102, con nuevas propuestas del diseño en México.

Y en Parque de los Venados, no dejes de visitar a Ingenio Bazar en Foro Hermanos Soler, de viernes 17 a domingo 19 de Marzo presentando muchas propuestas emergentes del diseño mexicano.

Si estás en Coyoacán, date una vuelta por México Diseña, ya que estarán celebrando su tercer aniversario en Francisco Ortega 14, sábado 18 y domingo 19 de Marzo.

Si lo tuyo es el temazcal, la meditación y la sanación energética, no dejes de ir del 19 al 21 de Marzo a Harvfestun festival que recupera el significado verdadero del equinoccio prehispánico a través de una experiencia holística. Habrá talleres y camping y será en San Martín de las Pirámides, en la zona arqueológica de Teotihuacán. ¡El must de la semana!

Moviéndonos al interior del país, visita en Querétaro a Tribu Bazar este 18 y 19 de Marzo con padrísimas propuestas locales de diseño, moda y demás productos mexicanos en el centro histórico, Luis Pasteur 32.

También en Querétaro estará Central de Diseño Mexicano en 5 de Mayo #36, sábado 18 y domingo 19 de Marzo presentando propuestas emergentes locales.

También en Querétaro, Tribeca tendrá su Bazar de Primavera para marcas independientes, estrenando nueva sede en La Glotonería food park, con más de 30 propuestas de emprendedores locales.

En Cholula, visita a Leonora Bazar de Diseño este 18 y 19 de Marzo.

En Aguascalientes, no te pierdas a Colmena Bazar 18 y 19 de Marzo en Corredor Alameda.

En Morelia, Festival DADA presentará increíbles propuestas de diseño y arte independiente este sábado 18 de Marzo en Valentín Gómez Farías 265, en el centro histórico.

Y en León, visita a el Puestito Bazar y Arte el sábado 18 en Plaza Expiatorio, con las mejores propuestas locales de diseño mexicano.

¿List@ para visitar la mayor cantidad de bazares de diseño mexicano? Si te gustó el post, ¡compártelo con tus amigos!